Niño Jesús
buenas tardes, por lo que leo es el cumple de mariche, te deseo muchas felicidades, que cumplas muchos mas llena de alegria y rodeada de todos los que quieres, animo chavalina a disfrutar de la vida
Que tengáis tod@s una tarde maravillosa.
y esto ¿A que te refieres con marraninas?
Yo también me lo pregunte a mi misma, que quiere decir? Tengamos la fiesta en paz.
Espero que cuando entre por la noche, me encuentre muchos mensajes con felicitaciones para ti, que pases feliz dia
Feliz noche, ser buen@s, marraninassssss, jajajajaa, felices sueños y buen miercoles.
y esto ¿A que te refieres con marraninas?
Muchas felicidades Narisa, que pases un feliz dia, que te regalen algo que te haga mucha ilusion. yo te regalo mi cariño jajajajajajajajajajaj
Feliz noche, ser buen@s, marraninassssss, jajajajaa, felices sueños y buen miercoles.
desearos a todos una feliz noche, en especial a valgran.
Las "niñas y el niño " de la Bolada, les desean una feliz noche
Igualmente, a tod@s los forer@s, os deseo una feliz noche.
Las "niñas y el niño " de la Bolada, les desean una feliz noche
buenas tardes a los paisanos, bonitos dias, ya era hora de levantarse con sol con algo de calor, mandar un saludo a los que escriben a los q leen a los ausentes, a las reguera que se las echa de menos mucho mucho, un besito
Hola prima, ya estas de vuelta o aun estas por esos paraísos? Besossssssss
buenas tardes a los paisanos, bonitos dias, ya era hora de levantarse con sol con algo de calor, mandar un saludo a los que escriben a los q leen a los ausentes, a las reguera que se las echa de menos mucho mucho, un besito
Hoy viene a mi la damisela soledad
con pamela, impertinentes y botón
de amapola en el oleaje de sus vuelos.
Hoy la voluble señorita es amistad
y acaricia finalmente el corazón
con su más delgado pétalo de hielo.

Por eso hoy
gentilmente te convido a pasear
por el patio, hasta el florido pabellón ... (ver texto completo)
Adios corazon, no trabajes mucho
No lo dudes, trabajar es malo para la salud. jajajajajajajajaja
Buenas tardes foreros y visitantes, que paséis tod@s una deliciosa tarde.
Adios corazon, no trabajes mucho