recuerdos de antaño
Como no hay cadenas, ¿como se tocan "las albricias"?
Tensi estuve hablando con un amigo que tengo en Quintanilla, y me comento que habia estado de cena el sabado de albricias, y que tocaron las campanas, que de cosas haceis, por lo menos sois decididos y pasais los calechos, juntos, que es de lo que se trata de estar juntos y unidos, felicito a esta asociacion por ser muy decididos, un saludo.
buenas noches vaya foto mas cojonuda sobre todo el que levanta la pierna, un saludo y feliz noche.
Buenas noches, lei en otro foro que Pili la de Temo esta malita, deseo que te pongas buena pronto, un saludo.
Hola Tensi te veo muy sola hay que animar el foro y si te aburres pasate por el de peñalba para charlar un poco.
Buenas noches, lei en otro foro que Pili la de Temo esta malita, deseo que te pongas buena pronto, un saludo.
Buenas tardes, se acaba La Semana Santa y todo vuelve a la rutina
feliz semana para todos
hola quinta buen principio de semana, un saludo para todos.
Se acabó lo bueno, mañana a la rutina de todos los dias.
El fin de semanan que viene tenemos otro puente animo ¡
Espero que todos los que andais por las carreteras llegueis sin problemas ni atascos pronto a casa.
jajjajjjjja es verdad ¡, manda narices
Feliz domingo de pascua para todos mis amigos de Quintanilla. saludos
Felices Pascuas para todos
Madre mia, acabo de ver una fuente de torrijas en la tele que tenín una pinta tremenda, ya llevo dos años sin hacerlas, asi no las como pero....... caray que buenas estannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ¡
Pues no te quedes con las ganas, una vez al año..............
Un besazo para todos los de esta familia.
Madre mia, acabo de ver una fuente de torrijas en la tele que tenín una pinta tremenda, ya llevo dos años sin hacerlas, asi no las como pero....... caray que buenas estannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ¡