las ubiñas poderosas
bueno si te entretienen un rato............
pues la verdad es que si, hoy tengo unos cuantos.
Pues leyendo tus correos.
bueno si te entretienen un rato............
yo aqui, como siempre, ¿que tal?
Pues leyendo tus correos.
Buenas noches, tienes toda la razón, esto esta aburridisimo gracias a cuatro jili........... que han estropeado el buen rollo que aquí teníamos.
yo aqui, como siempre, ¿que tal?
Buenas noches quinta, una foto muy lograda un saludo a todos aun que esto esta muy aburrido animo.
Buenas noches, tienes toda la razón, esto esta aburridisimo gracias a cuatro jili........... que han estropeado el buen rollo que aquí teníamos.
Hola buenas noches hay alguien por ahí?
Ver, los vio Jose, pero el fotografo fue Roberto.
Buenas noches quinta, una foto muy lograda un saludo a todos aun que esto esta muy aburrido animo.
ser mujer es ser princesa a los 15, bella a los 25, pasional a los 35, inolvidable a los 45, dama a los 60, especial a los 75 y hermosa toda la vida... ser mujer es llorar callada los dolores de la vida y sonreír en apenas un segundo... es tropezar, caer y volver a caminar; ser mujer es ser elegida para traer vida al mundo.
Buenas tardes que tengais un feliz viernes
buenas noches quinta, que fotografo mas bueno tenemos en la familia, con dientes nuevos que tenga cuidadin roberto es broma..........., y el sabado a por el titulo.
Ver, los vio Jose, pero el fotografo fue Roberto.
buenas noches quinta, que fotografo mas bueno tenemos en la familia, con dientes nuevos que tenga cuidadin roberto es broma..........., y el sabado a por el titulo.
buenas tardes me das permiso para poner esta foto en otro foro? me gusto mucho, que pajarines son?
Toña puedes poner la foto en el foro que quieras, ahora lo de la clase de pajarito ya no se que decirte., los vio mi hermano justo cuando nacian y tenemos la secuencia casi al completo, fue muy bonito, un saludo Toña y gracias por la visita.
Mecachis en la mar, Si hay alguien en el pueblo que tenga bién la dentadura.... jejjejje que se manifieste.
Bueno cuando toca... toca, pero verás que guapa vas a quedar y sobretodo como vas a masticar de bién.
Mejorate pronto.
Gracias por los buenos deseos
buenas noches y saludos para los papas
No que va, no me canse, es que estoy de dentista con implantes, puntos, y demas
tengo la cara un poco inflamada, pero se pasara.
Mecachis en la mar, Si hay alguien en el pueblo que tenga bién la dentadura.... jejjejje que se manifieste.
Bueno cuando toca... toca, pero verás que guapa vas a quedar y sobretodo como vas a masticar de bién.
Mejorate pronto.
buenas tardes me das permiso para poner esta foto en otro foro? me gusto mucho, que pajarines son?
Saludos para todos.
Aquí también se esperan tormentas y ojalá que llegen y se refresque un poco el ambiente