Buenas y lluviosas tardes, las tormentas no nos abandonan esta primavera, pero yo a pesar del agua estoy encantada.
Buenas tardes, con tormentas que ya cansan, feliz tarde para todos
Una cara y dos manos
pegadas a la pared.
¡Qué es?
Unas viste la luna,
otras viste el sol,
todas juegan al corro,
y hermanas son.
Una cosa colorada
tiene pelos y no es lana;
pica y la come el señor.
Usted que es tan resabido,
adivine este primor.
En estos momentos, 26º y una tarde totalmente de paseo en la capital.
Buenas tardes! como me apetece una magdalenaaaaaaaaaaaaaaa, muy simpáticos los moldes, nunca los había visto.
pues ven que te espero con la cafetera enchufada
Buenas tardes! como me apetece una magdalenaaaaaaaaaaaaaaa, muy simpáticos los moldes, nunca los había visto.
Buenas tardes ya tenemos madalenas para la merienda, se habia perdido esta curiosa forma. virtual de merendar
Q ue la tarde del domingo sea feliz para todos
Tensi, esas magdalenas las haces tu? que pinta tienen, buenas tardes de Domingo para todos los foreros.
Buenas tardes ya tenemos madalenas para la merienda, se habia perdido esta curiosa forma. virtual de merendar
Q ue la tarde del domingo sea feliz para todos
Bueno aprovechar lo poco que nos queda de fin de semana. Aquí unas tormentas muy curiosinas bajaron un poco la temperatura.
Tienes razón Requi esto ya no es lo que era.
Besos para los-las Reguera
Buenos dias. Bueno, bueno felicidades para los de barsa, supongo que hoy muchos de resaca después de las celebraciones.
No te imaginas la que hay formada en las calles, es que estamos de racha yo estoy contentísima, y no te digo mis hijos, que nos salimooooooooooooooooooooooos recuerdos a todos los cules.