carnaval
Buenas noches, hoy tarde, pero no pude porque estuvimos de ruta y comida las "chicas" de gimnasia, lo pasamos bien, nos metimos 15 km y ahora a dormir, mañana mas
buenas noches y felices sueños
buenas noches, quinta ya veo que estais todos durmiendo mañana mas un saludo.
Buenas noches, hoy tarde, pero no pude porque estuvimos de ruta y comida las "chicas" de gimnasia, lo pasamos bien, nos metimos 15 km y ahora a dormir, mañana mas
buenas noches y felices sueños
Me como una de estas de postre y después a la cama, como buena chica que soy.
Uno larguito,
dos más bajitos,
otro chico y flaco,
y otro gordazo.
¿Cuál es el bruto lozano,
de corta y flaca memoria,
nombrado en divina historia,
cantor arrogante y vano,
con que gana la victoria?
Crece y mengua y no es el mar.
tiene accidentes de luna;
su cama es de piedra dura,
su corona es de cristal.
El erizo de mar.
Una copa redonda y negra,
boca arriba está vacía,
y boca abajo está llena.
El sombrero.
Que golosas sois, esto se mete mucho en las cartucheras y luego no hay quien lo quite. jajajajajaa
En las cartucheras se meten las pistolas, (jajaja) en el cuerpo las delicias.
Ya viene el buen tiempo, así pues a disfrutar de la tarde primaveral.
buenos y dulces dias, por dios tensi que tentaciones las tuyas, se meten en una caja, en una bola, una botella de agua, y una marcha hasta la mora, se reponen fuerzas alli y "pabajo", mas contenta que un ocho, un besin al foro
Que golosas sois, esto se mete mucho en las cartucheras y luego no hay quien lo quite. jajajajajaa
buenos y dulces dias, por dios tensi que tentaciones las tuyas, se meten en una caja, en una bola, una botella de agua, y una marcha hasta la mora, se reponen fuerzas alli y "pabajo", mas contenta que un ocho, un besin al foro
Hola, TENSI yo tambien me apunto a la Mora con esas magdalenas y con esas roscas, por dios, que cosas poneis, ya pronto llega Agosto, recuerdos a todos los foreros.
Biennnnnnnnnnnnnnnnnnn! de premio: un viaje a Berlanga.
para Agosto, que es la fiesta, creo
buenas noches y buen descanso
¡Felices sueños y un muy buen Jueves para tod@s!
Me como una de estas y pa la cama como una señora. jajajajajajjaja.