con la familia de mi padre
Agradecer a mi familia de quintanilla la acogida que hemos tenido y el cariño con el que nos han acogido, realmente espectacular, un beso a todos y aqui en caceres teneis un mediobabiano de sangre para lo que querais, besooooos y abrazooooss.
Nos alegramos que te haya gustado, el cariño en esa casa rebosa, te lo digo por experiencia. Saludos
Buenas y calurosas tardes, esto no hay quien lo resista.
Mira que estais quejicas, ya volvera el frio
hace 26 años comimos juntas ¿te acuerdas?
que pases una buena tarde, besitos
no se prima que decirte, por q el frio te tapas, pero este calor q no hay forma de dormir ni descansar......, un termino medio, digo yo, un besito
donde este el frió que se quite este calorrrrrrrrrrrrrrrrrr, por lo menos para mi.
Buenas y calurosas tardes, esto no hay quien lo resista.
Muri, esperamos esas fotos con impaciencia, un saludo
Agradecer a mi familia de quintanilla la acogida que hemos tenido y el cariño con el que nos han acogido, realmente espectacular, un beso a todos y aqui en caceres teneis un mediobabiano de sangre para lo que querais, besooooos y abrazooooss.
hasta fuego y todo, genial
buenos dias, que lo paseis genial, estoy sorprendida de ver la hoguera que se hizo en quinta, de donde sale esa idea tan buena, que fue un acuerdo de la junta "el rancon"?, me parece genial que se hagan cosas por y para el pueblo animo a seguir asi, un saludo
Buenos dias para todos.
Seguimos achicharraditos de calor.
Ya sólo quedan cuatro semanas para agosto..... chupao... y... las vacaciones.
Este año no estaré la primera semana pero espero estar un mes entero.
Saludos
hola quinta, hoy noche de felicidad por lo menos dormiremos, que madrileñas cuando veniis para babia?
Feliz día de S. Pedro y muchas Felicidades para todos los Pedros.
Me uno a la felicitación de todos los Pedros y Pablos.
la mariposa? podria ser
Biennnnnnnnnnnnnn, eres toda una experta en la materia de la adivinanza. Besos.
Tenemos 31º y dicen que nos da una tregua este tiempo, que será cuando quiera vengarse de nosotras?
hola car, que remedio queda mas que ser dura y pedrera, hay que pensar que ya queda menos para esas noches frescas en quinta, y te dire que aun estamos en obras, esto se alarga, esperemos que en dos semanas tengamos casa, espero verte por alli e invitarte a un cafe o una sopa, jajjaja, un besin
Siempre pasa lo mismo con las obras, crees que es para tantos días y luego siempre salen cosas nuevas, pero lo importante es llegar al final, y tener la satisfación de un trabajo bien realizado, para luego, disfrutar de ello. Me alegro por todos vosotros de que hagáis realidad un sueño, vuestra casa que estoy segura disfrutaréis por muchos años, y yo también espero acompañaros en vuestras alegrías. Un beso fuerte y espero con impaciencia, esa rica sopa. (jajaajaja)
¡Hola biancha! tenemos todo el calor del mundo pero somos duras de pelar, resistiremos aunque no se muy bien hasta cuando, (jajajajaja), por cierto, ya están finalizadas las obras del palacete? si es así, ahora toca disfrutar y vivir. Besos para los dos.
hola car, que remedio queda mas que ser dura y pedrera, hay que pensar que ya queda menos para esas noches frescas en quinta, y te dire que aun estamos en obras, esto se alarga, esperemos que en dos semanas tengamos casa, espero verte por alli e invitarte a un cafe o una sopa, jajjaja, un besin
Donde este el frió que se quite este calorazoooooooooooooo
no se prima que decirte, por q el frio te tapas, pero este calor q no hay forma de dormir ni descansar......, un termino medio, digo yo, un besito