quienes son
Ahora sólo tenemos 31º pero esto es asfisianteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eee!
y a veces que caras habia que aguantar, pero era una tirada de primera
que pases buena tarde
La tirada genial, y la comisión fuera de serie. jajajajjajajajajaja.
Hola buenas tardes, tendremos que empezar a recoger trofeos, que luego se nos va el tiempo. jajajjaja
y a veces que caras habia que aguantar, pero era una tirada de primera
que pases buena tarde
Me voy a tomar uno de estos, disfrutar de la tarde.
Buenos dias a todos los foreros y amigos del pueblo de Quintanilla. Que disfruteis de un buen fin de semana
Gracias Gerardo por visitarnos. Buen fin de semana
Buen fin de semana Gerardo y gracias por pasarte por este foro, un saludo
Hola buenas tardes, tendremos que empezar a recoger trofeos, que luego se nos va el tiempo. jajajjaja
Buenos dias a todos los foreros y amigos del pueblo de Quintanilla. Que disfruteis de un buen fin de semana
Buen fin de semana Gerardo y gracias por pasarte por este foro, un saludo
Como no encuentro a nadie, imagino que estais todos de fiesta en Mena
buenas noches y felices sueños
Como no encuentro a nadie, imagino que estais todos de fiesta en Mena
buenas noches y felices sueños
Un saludo para todos
Un saludo" caluroso" no desesperes que ya queda menos
Ahora que me acuerdo, la fiesta no es mañana?
Puede ser porque eso lo controlas mejor tu, de toda la vida jajajaja lo escribi porque me parecio verlo anunciado
Ahora que me acuerdo, la fiesta no es mañana?
Buenas tardes, hoy iremos a la fiesta de Mena, va a estar buena noche y todo, ya me diras a que hora quedamos y tal jajaja
Buenas noches! que te parece si quedamos a las 00.30, porque antes no habrá nada, que estarán cenando y esas cosas.
Socorroooooooo que me asfisio ¡
Cielos que calor, dejas el coche y como no sea en un aparcamiento subterraneo, cuando vuelves no puedes ni entrar.... vamos como un horno.
Un saludo para todos
Buenas tardes, hoy iremos a la fiesta de Mena, va a estar buena noche y todo, ya me diras a que hora quedamos y tal jajaja
Socorroooooooo que me asfisio ¡
Cielos que calor, dejas el coche y como no sea en un aparcamiento subterraneo, cuando vuelves no puedes ni entrar.... vamos como un horno.