Ahora mismo, 33º y sin playa y sin piscina. jajajjajajajja.
Esta a punto de llegar............. me refiero a la tormenta, no puedo con la vida, playa no pero por lo que veo piscina tampoco, es lo que hay.
Buenas tardes a pesar de todo.
¡Tranquila nena, el calor llegará pero está esperando por los veraneantes! Saludos.
Buenas tardes! llega el verano a Babia y a Laciana o tenemos que buscar otro destino para las vacaciones?
Esta a punto de llegar............. me refiero a la tormenta, no puedo con la vida, playa no pero por lo que veo piscina tampoco, es lo que hay.
Buenas tardes a pesar de todo.
Buenas tardes! llega el verano a Babia y a Laciana o tenemos que buscar otro destino para las vacaciones?
Que paséis una buena tarde...........
Aydee, espero que tomeis nota todos y os veamos por Quintanilla el 15 de agosto
Casi me cuesta creerlo con el calor que hizo aquí y que Tensi haya tenido mal tiempo, está claro, si quieres calor tienes que venir unos dias a la capi,
Ya estoy en casaaaaaaa
todos con calor pero a nosotros nos toco un tiempo de mierrrrrrrda
yo con tantos compromisos que tengo pendientes y (TODOS PARA COMER) no se que sera de mi, saludos
¡se bien venida y no temas por los compromisos, se cumplen y en paz!
Ya estoy en casaaaaaaa
yo con tantos compromisos que tengo pendientes y (TODOS PARA COMER) no se que sera de mi, saludos
Tienes todo el invierno para ir al gimnasio y ponerte en forma, ahora toca disfrutar.
Ya estoy en casaaaaaaa
Me alegro de que estés de nuevo aquí, se notaba mucho tu ausencia.
Vuelve pronto que el barco se va a pique. jajajajajaj
Ya estoy en casaaaaaaa