buenas tardes, nada tensi, que este año el calor no llega, o nos vamos al sur o tendremos qu poner la chimenea. ¡Quietos paraos todas! nada de sur ni centellas, vacaciones en Quinta y punto.
buenas tardes, nada tensi, que este año el calor no llega, o nos vamos al sur o tendremos qu poner la chimenea.
hola quinta es verdad que tengo el foro abandonao pero por el trabajo Un saludo Fe, cuando es por trabajo se disculpa todo
muy buenos dias, feliz verano para tod@s, ya qeda poco para agosto las vacaciones y a descansar. un saludo Un saludo, gracias por la visita
Tensi no te preocupes que ya vamos Car y yo para allá y nos llevaremos el calorazo de aqui. Pues venga, que rule porque aqui no llega el verano Un saludo
muy buenos dias, feliz verano para tod@s, ya qeda poco para agosto las vacaciones y a descansar. un saludo Felices vacaciones y a disfrutar. Gracias por la visita. Saludos
Tensi no te preocupes que ya vamos Car y yo para allá y nos llevaremos el calorazo de aqui. Yo también me apunto para llevarle una maleta. jajajjajaja
hola quinta es verdad que tengo el foro abandonao pero por el trabajo Buenas tardes! si es por trabajo estas perdonada. Besosssssssss
muy buenos dias, feliz verano para tod@s, ya qeda poco para agosto las vacaciones y a descansar. un saludo Igualmente para ti. Un saludo para todos-as
muy buenos dias, feliz verano para tod@s, ya qeda poco para agosto las vacaciones y a descansar. un saludo