Chundi y Maruja
creo que nunca habia visto, ninguna foto de tu abuelo Eduardo, era muy guapo
saludo.
Saludos para todos.
No me exraña, tenemos dos y aparecieron por casualidad.
creo que nunca habia visto, ninguna foto de tu abuelo Eduardo, era muy guapo
saludo.
Hola guapa, que pena de mechas, aqui me las quitaron, tengo un cabreo, ¡y eran muy amigas, se lo dije, matizarlas, que me encantan! pues ni rastro, ¡voy a tener que volver, haber si me las das tu! ¡eres la mejor peluquera, un besin, y saludos a toda la familia, sobre todo a Pili, es un cielo.
Estoy de acuerdo contigo
buen domingo, saludos
Hola buen lunes Quintanilla, y su gente, ya va llegando el otoño, aqui hoy hace fresquito, nosotros seguimos en ¡babia! y comeremos fabada, y todos los hijos, que cuando hago, hago para los vecinos, con todo lo de ahi, me salio 'fantastica! si es que hay cosas divinas, sobre todo el tocino jajaja un abrazo Tensi, y un saludo a todos,
buenos dias a todo el mundo, parece que las temperaturas empiezan a bajar, que no se lancen a bajar por que pasamos de un extremo a otro, feliz dia
hola quinta, jo mariche te tenemos que dar un premio por las fotos que nos pones
Vale, como cuento los parentescos de todo el mundo.... mañana contaré los mios, acabo enseguida pues som pocos.
Ya he puesto una foto de mis abuelos y mañana contaré algo de su vida.
Fijaros que zapatos mas chulos llevaba.
SAludos para todos.
Crónicas de Quintanilla
Ale la história que se de Castañon.
De su padre, Angel, solo que era de Piedrafita donde vivia su hermana que no tuvo hijos, creo que la casa la vendieron y no le quedaba alli familia.
Justa era la de la casa del pueblo, vivó toda la vida con su hermana Josefa (que no se por que le llamaban "Faisuelos hasta que esta murió de un accidente, estaba cargando un carro de hierba se rompio la soga, cayo y creo que se desnucó). Y con la hija de Josefa, Vitorina, que también murió ... (ver texto completo)
Muy bién, buén o buena fisonomista. Se puede saber quien eres?
Estoy de acuerdo contigo
buen domingo, saludos
Los dos madre e hijo del pueblo de toda la vida.
Por el comentario de crecer mucho, puede ser Manuel Castro?
Buenos dias para todos
Hay que reconocer que la foto es dificil, ahora os he puesto otra del mismo con su madre cuando era mas mayorcito.
Tampoco es fácil de reconocer.
buenas noches, buen domongo parece que hay cambio de tiempo.
Car, Mariche, Fe y todos los demas, os deseo felices sueños
Buenos dias, vecinos, la verdad Tensi, estan los foros de bajon, con el facebook y demas nos abandonamos un poco.
Aqui sigue muy bueno, ¡pero nunca como por ahi! sobre todo la noche.
un saludo a todos, un besito a ti preciosa.
gracia por la visita Berta, un beso