Henar
Caray necesitamos algo de frio y si puede ser nieve, que llegan las navidades ¡
Esta mañana en algunas tiendas de ropa pusieron rebajas para sacar la ropa de invierno. Como demonios van a vender, si la gente no tiene un duro y parece que estamos en septiembre.
Esta tarde de paseo por el parque y algunas personas con manga corta, yo con una chaqueta fina y ahora cuando veniamos para casa las luces de navidad encendidas.... yo no recuerdo verlas puestas con tan buena temperatura.
Las temperaturas no son normales, pero hay algo que lo sea?
El cafe se enfria y no llega nadie
Esto es lo que tenemos Tensi, poco a poco, le diremos "adiós" al foro.
Esta mañana en algunas tiendas de ropa pusieron rebajas para sacar la ropa de invierno. Como demonios van a vender, si la gente no tiene un duro y parece que estamos en septiembre.
Esta tarde de paseo por el parque y algunas personas con manga corta, yo con una chaqueta fina y ahora cuando veniamos para casa las luces de navidad encendidas.... yo no recuerdo verlas puestas con tan buena temperatura.
A descansar prontito que mañana es dia de trabajo. Buena noche para todos.
que tal el finde, menudo tiempo tenemos mas bueno, unos dias de sol genial, aunq la helada fue buena tb, tiempo de matanzas, que rica
Nos vemos en la hora del café.
El cafe se enfria y no llega nadie
Nos vemos en la hora del café.
¡Buen día de Domingo para todo el mundo!
yo de eso no dije nada, solo disfruto del momento, hasta mañana que el sol sale para todos
¡Feliz descanso y hasta mañana!
yo de eso no dije nada, solo disfruto del momento, hasta mañana que el sol sale para todos
Pues que el disfrute dure poco, lo digo por mi no por ti.
Ya tenéis la liga? no te lo crees ni tu. jajajajjajaja.
! Animo cules, que solo es un bache!
oe oe oe,,, oe oe, hala Madrid...................
Ya tenéis la liga? no te lo crees ni tu. jajajajjajaja.
¡Visça el barça! ¡Felicidades al Geta, pero sólo eso!