Pintura de Manolo García Gonzalez
Feliz Navidad y prospero 2012, lleno de trabajo amor para todos y si nos toca la lotería mejor, un abrazo para todos los que nos leen.
felicitaciones tb para ti y todo el foro de quinta...
buenos dias, hoy si se puede decir que estan buenos. veo que sois
dormilonas o que estais muy ocupadas, sera de todo un poco.
que tengais un buen dia. Saludos para todos.
Feliz Navidad y prospero 2012, lleno de trabajo amor para todos y si nos toca la lotería mejor, un abrazo para todos los que nos leen.
Buenas noches y un saludo para todos
feliz descanso
felicidades car por el triunfo del barca, me cuesta reconocerlo pero son muy buenos, buenas noches a todos
ya estoy leyendo que no ha nevado
la nieve es bonita para verla
desde la ventana.
felices fiestas y
felices sueños.
Yo creo que este año van a ser navidades frias pero sin nieve
felicidades por el triunfo del Barsa ay ay ay...... como me cuesta jajajajajajajaj
Sé que te cuesta, pero también sé que no me fallas. ¡Gracias!
hola foreras
muy bonita mariche, besos para todos
Gracias Tensi, como no tengo tiempo puse la felicitacion del año pasado.
Mariche, deja la nieve por allá que si no, no puedo ir a cenar con los mios.
Pero mujer que mas se puede pedir que pasar la navidad en Quintanilla y con nieve?
Si pasan las palas....
Nuestros mejores desoes para el próximo año.
Un beso especial, para todos los que escriben en este foro, para la familia Garcia, Aurora, Josefina, Maria, Albina, Puri, Alvaro y Araceli que me dejaron sus fotografias este año.
Que paseis unas Felices Fiestas.
Besossssssssssssssssssss para todoooooooooooooooooooooooooos ssss.
felices navidades y buen año 2012 lleno de paz amor y saluz para todos los del foro y para toda la gente de quintanilla de babia desde barcelona con cariño para todos una babiana de quintanilla ymuchos besos para tensi y familia mariche yfamilia ysabel martinez
Todos niestros mejores deseos, también, para ti y toda tu familia-
Buenos dias, os deseo unas FELICES NAVIDADES Y PRÓSPERO AÑO NUEVO para mis foreros-as y tambien para todos los que entran en el foro a saludar, besos a repartir
Igualmente para ti y para toda la familia Reguera. Besos
soy hermana de alipio y teodoro mis padres heran teodoro y mercedes tu hermano alfonso conoce a mis hermanos y supongo tambien ami hermana olga que esta en Gava Barcelona y mis hermanos estan en Lloret de Mar Gerona saludos para todos isabel
Te felicito las fiestas pero me gustaria saber quien eres yo tambien soy de quintanilla y estoy en Barcelona en Montmelo donde esta el Circuito de Cataluña

FELIZ NAVIDAD para TODOS los foreros
Basi quien es Isabel que está en el foro, que dice que está en Barcelona