FELIZ AÑO para todo el mundo, que todos vuestros deseos se cumplan y que todos los que quereis sean felices, que el 2012 solo ostraiga cosas buenas, un beso a todo el foro
que el Año viejo salga sin sorpresas
y que el Nuevo nos traiga muchas cosas
cuidado con el codo no lo empinemos mucho
y mañana nos lamentemos jajajaaaa. Feliz salida y mejor entrada en el 2012
besos para todos-as
Que bonito Tensi, eso hago yo, con todos en mi corazon, FELIZ SALIDA Y ENTRADA EN EL 2012, BESIN, ABRAZOS A ROBERTO, DE INO Y BERTA.
Un saludo Berta, que despidais felices el año y que para el proximo nos veamos de nuevo, besitos
feliz año nuevo os lo deseo de corazon, muchos besines
Lo mismo para ti y toda tu gente, un saludo
Y aunque a veces nos deprimamos
y desfallezcan nuestras fuerzas,
levantemos nuestras copas,
¡Tengamos Felices Fiestas!
Que bonito Tensi, eso hago yo, con todos en mi corazon, FELIZ SALIDA Y ENTRADA EN EL 2012, BESIN, ABRAZOS A ROBERTO, DE INO Y BERTA.
feliz año nuevo os lo deseo de corazon, muchos besines
Y aunque a veces nos deprimamos
y desfallezcan nuestras fuerzas,
levantemos nuestras copas,
¡Tengamos FelicesFiestas!
Vale, brindamos, pero en que sitio piensas tu estar? al otro lado del Mississipi en un cotillon o donde'?
Estaré al otro lado del Mississipi, cerca de casa por si las moscas. jajajajjaja.
Seremos fieles, y me uno a las felicitaciones, yo como soy muy tradicional, buen cotillón y feliz 2012.
Como todos estaremos en nuestro sitio la noche de fin de año, quiero hoy, brindar con todos vosotros-as y pediros que no dejéis el foro. ¡Gracias!
Vale, brindamos, pero en que sitio piensas tu estar? al otro lado del Mississipi en un cotillon o donde'?
Felicesfiestas para mi gente del Mediterraneo, un saludo cariñoso
Soy loli la hermana de Puri e Isabelita, ella también os desea unas felices fiestas y que el 2o12 sea al menos como el que dejamos. Un beso para todos.
Hola Loli. Un beso tambien para todos vosotros. Ojalá el 2012 sea mejor para todos nosotros.
No espereis que os olvide, ni olvideis que os espero... ¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!
La gente con tan buen humor es imposible de olvidar.
Que el 2012 venga cargado de cosas buenas para ti y los de tu casa.
Por fa, no esperes a navidad para decirnos hola de vez en cuando. Besosssssss
Pero a posta, o te las puso alguien?
Buenos dias.
Pues como estabamos todos en casa no se a quien se le ocurrió. Me imagino que Manuel, pero ni el peque dijo nada hasta que no nos sentamos en el coche de vuelta a casa. Mi venganza será el próximo año jajjajjjajja si no se me olvida antes ¡