estoy preparando la maleta para ir a quinta.. a esperar los reyes, que bajan de la mora cargaditos de carbon... saludos
buenos dias hoy como es el dia de las ilusiones
espero que tengais muchas cosas. que los Reyes de Oriente
sean buenos y comprensivos con toda-os yo por si acaso
pondre la zapatilla. saludos
Feliz año para estas dos guapas de mi pueblo. Que bien os pintan los aires de Madrid. Un beso grande de Isabelita.
Acabo de poner una foto, no tan joven pero aun guapa.
Como todos hemos intentado ser buenos, vendran cargados de regalos, eso espero
que tengais buena tarde, un saludo
Caray, deberian de ser todos los dias del año 4 de enero. Tenemos los niños mas obedientes y buenos del mundo.... la pena es que pasado mañana se acabó el asunto.
Saludos para todos.
Buenas tardes! estas en todo eres igual que un almaque jajajajja, muchas gracias. Besos para todos
gracias ya lo he puesto un saludo
Buenas tardes. Llover ni gota pero menudas pelonas que caen por la noche. Hemos ido a la preparacion del recorrido de la cabalgata.... frio de narices.
Saludosssss
Se postraron de rodillas
y le adoran como Rey
aunque le ven reclinado
entre una mula y un buey.
buenos días, aqui cayo una buena helada, pero ya empieza a calentar el sol, me imagino que ya escribiriais a los REYES MAGOS, si no no os pueden traer nada y que serias buenas todo el año, si no........ buen dia pa todos-as
Saludos en este nuevo año, bueno cambia sólo el número porque los quehaceres son los mismos pero esperemos que este año se lleven con más energía positiva.
Sí Tensi, nuestros seres queridos siempre estarán con nosotros, aunque en estas fechas los recordemos de una manera especial, por aquello de que nos reunamos los que estamos. No nos queda otra llevarlos en nuestro corazón. Qué no decaiga el ánimo.! Un abrazo fuerte. Isa