Si, es Elenita. Mi querida y maravillosa prima Elenita. Gracias por la foto Mariche. Besos. Miguel el de Odilinda.
Di que si, optimista como tu sola.
Madre mia que pereza que llegue mañana, que pronto se termina lo bueno ¡
Ale a la rutina cada uno como mejor pueda.
Buenas noches para todos
Me encanta la rutina si no el dia no da para nada.
si seguimos con este tiempo, tendran que abrir la piscina jajajaja enero 11º que no quiten lo bailao
Se acabó lo bueno y tenemos que empezar a lo cotidiano. ¡ánimo! ya queda menos para el verano. jajajaja.
Di que si, optimista como tu sola.
Madre mia que pereza que llegue mañana, que pronto se termina lo bueno ¡
Ale a la rutina cada uno como mejor pueda.
Buenas noches para todos
Se acabó lo bueno y tenemos que empezar a lo cotidiano. ¡ánimo! ya queda menos para el verano. jajajaja.
Todo lo que sabemos del amor es que el amor es todo lo que hay.
Desconfiad de la luna y de las estrellas, de la Venus de Milo, de los lagos, de las guitarras, de las escaleras de cuerda y de todas las novelas y novelerías. ¡Pero amad vigorosamente, arrogantemente, ferozmente a la mujer que améis!
buenos días, como estais, ocupadas o un poco perezosas, bueno que tengais un buen domingo y lo paseis muy bien, saludos
Buenos días para tod@s! yo creo que estamos mas bien de resaca navideña, a ponerse las pilas que comienza un trimestre duro. Que paséis una buena tarde.
buenos días, como estais, ocupadas o un poco perezosas, bueno que tengais un buen domingo y lo paseis muy bien, saludos