Fores de Otoño
Febrero-29-2012, S. Rufino.
Hoy 29 de Febrero era el cumpleaños de mi abuela Sagrario
que tengais buena tarde
Pues hoy más que nunca, la felicitamos esté donde esté.
Ni hablar del tema, la peña de Requilan no se toca, es un simbolo del pueblo jajaja
Tienes razón mante,"Requilan" no se toca.
Hoy 29 de Febrero era el cumpleaños de mi abuela Sagrario
que tengais buena tarde
jajjajjja que bueno ¡No te preocupes de Vitorino, Sr. Alcaldeeeeee a tocar para concejo en agosto, todos los vecinos con picos y mazas, que hay que rebajar Requilan para que las Campas tengan mas sollll.
Un beso para todos los que conseguis una sonrisa de los que leen este foro.
Ni hablar del tema, la peña de Requilan no se toca, es un simbolo del pueblo jajaja
Es verdad lo del sol, en las campas si fuera Requilan teníamos muchas más horas de sol. Yo siempre digo no habrá mirado Victorino si hay carbón y que la quite? Sería buena cosa o no, buenas noches.
jajjajjja que bueno ¡No te preocupes de Vitorino, Sr. Alcaldeeeeee a tocar para concejo en agosto, todos los vecinos con picos y mazas, que hay que rebajar Requilan para que las Campas tengan mas sollll.
Un beso para todos los que conseguis una sonrisa de los que leen este foro.
Es verdad lo del sol, en las campas si fuera Requilan teníamos muchas más horas de sol. Yo siempre digo no habrá mirado Victorino si hay carbón y que la quite? Sería buena cosa o no, buenas noches.
si y de la fuente sale miel...... jajaja hasta mañana amiga
jajjajajaja, miel no, pero el agua está fenomenal. Adios corazón y gracias por tu buen humor.
Te recuerdo que cuando en la Bolada oscurece, el la chama es de día. jajajajajaja.
si y de la fuente sale miel...... jajaja hasta mañana amiga
Pues no te creas que al estar ahi debajo de la Peña estara mas umbrio jajajajajaj
Te recuerdo que cuando en la Bolada oscurece, el la chama es de día. jajajajajaja.
Muchas gracias a todas por las felicitaciones a mis padres, ellos ya son conocedores de vuestras muestras de cariño. Saludos para todas.
Qué no hará en la Chama, cuando está asi en la Bolada. jajajajajajaja.
Pues no te creas que al estar ahi debajo de la Peña estara mas umbrio jajajajajaj
Felicidades, que ilusión cumplir tantos años juntos que os dure la felicidad, ya me invitaras a un cafetín este verano jejejeje
Pensar en lo os digo mis nenas, que cada frase tiene un profundo y calado contenido. Saludos.
Ale todos a reflexionar. Un saludo para todos desde la capi.
Feliz aniversario, un beso y que sean muchos los años para compartir
Felicidades para la parejina, que lo celebreis muuuuchos años mas juntos.