centro de flores
¡Muchas felicidades a todas las mujeres, y digo todas por que de alguna manera, son merecedoras de tal felicitación!
Bueno a ver si sabeis quienes son todos los de la foto
Un saludo para todos y feliz dia para todas las mujeres trabajadoras
Buenas tardes para todas y que paséis una Feliz tarde..............
A mi me gusta este equipo, y que casualidad van casi todos de blanco, seria que se llevaba o es mas favorecedor.......... que os parece
los cules hoy no dormiran. cuidado con las celebraciones
buenas noches a todas-os
Benas tarde, tu tambien estarias muy emocionada eh, a mi me costo un triunfo conciliar el sueño me imagino que por lo mismo que a vosotras, a si estamos iguales jejeje, que tengais muy buena tarde de jueves
buenas noches a todas-os
Como los ángeles. jajajajajaja.
¡Gracias barça por este partido! ¡visça el barça!
buenas noches a todas-os
Buenas noches a todas, aqui ahora llueve un poco que es muy bueno, y tenemos mucha falta de ello, que tengais buenas noches y felices sueños
Buenas tardes, todos a la vez no jajaja
UUOO! ya tienes una arruga más! jeje FELIZ CUMPLEAÑOS!
Muchas gracias, me olvidaba de la mayor danzante, perdonameeeeeeeeeee, pero eres un poco cabronceta. jajajjajajjajja
uuyyy prima! que este año casi se me olvida tu cumple, MUCHASSSSSS FELICIDADESS que cumplas muchos mas, llenos de salud, el dinero y la alegria ya la pondremos, un beso corazon
Hola prima la cruz ya la tenia puesta, pero al final la quitare, jajajjaja. Muchas gracias y besosssssss para toda la familia.
Muchas felicidades, Rosi que cumplas muchos más, seguramente cuando tu naciste habría una nevaduca, por que ahora vaya invierno, esto ya no es lo que era, ahora que hay buenas ropas ni frio ni na de na, un beso
Muchas gracias Basi, mi madre no se acuerda si había nevada, ella cree que no, pero casi seguro que alguna gorda habría caído. Besossssssss
uuyyy prima! que este año casi se me olvida tu cumple, MUCHASSSSSS FELICIDADESS que cumplas muchos mas, llenos de salud, el dinero y la alegria ya la pondremos, un beso corazon