carnaval
Os deseo un feliz dia de domingo, ser buenos, hasta mañana
¡Felices sueños a tod@s los que nos leéis y como no, a los escribientes.
Noviembre-11-2012, S. Martín de Tours.
La capital lacianiega celebrará este próximo lunes su tradicional mercado, como cada 12 de noviembre, conocido como la Ferina.

Este mercado se denomina Ferina o Ferionina debido a que es un mercado de características similares al celebrado en el día de la Hispanidad conocido como La Feriona, pero con un menor volumen de puestos y visitantes. En este sentido, desde el Ayuntamiento de Villablino esperan que se congreguen, tal y como otros años unos doscientos puestos callejeros, venidos de diferentes ... (ver texto completo)
Os estais volviendo en supervagos asi y todo os deseo una buena tarde, aqui pasada por agua, saludos foreros
El amor consiste en dos soledades que se protegen, limitan y procuran hacerse mutuamente felices.
Amar es una oportunidad, un motivo sublime que se ofrece a cada individuo para madurar y llegar a ser algo en sí mismo, para volverse mundo.
Noviembre-10-2012, S. León Magno, Papa.
Que guapa y que delgadina estaba en esta foto.
Hoy tarde de lluvia, en casa tranquilines.
Guapísima Adelaida! Saludos a todos.
Como homenaje a Adelaida
Buenas tardes a todos.
Que guapa y que delgadina estaba en esta foto.
Hoy tarde de lluvia, en casa tranquilines.
Como homenaje a Adelaida
Buenas tardes a todos.
Buenos días, que pena como se van nuestros mayores, un abrazo para sus hijos, mi mas sentido pésame para toda la familia
Efectivamente seguimos con penas. En estos momentos tan dolorosos, mi mas sentido pésame para los hijos de Adelaida y demás familia.
Un abrazo para toda la familia y mi más sincero pésame.
Madre mia ¡que pena de buenos tiempos. Parece mentira, fuimos a verla este verano y estaba tan contenta y charlatana como siempre.
Un fuerte abrazo para Mª Sol, Ricardo, Charo y Manolo.
Efectivamente seguimos con penas. En estos momentos tan dolorosos, mi mas sentido pésame para los hijos de Adelaida y demás familia.
Buenas tardes! seguimos con las malas noticias, mi mas sentido pésame para toda la familia, en especial para sus hijos.
Madre mia ¡que pena de buenos tiempos. Parece mentira, fuimos a verla este verano y estaba tan contenta y charlatana como siempre.
Un fuerte abrazo para Mª Sol, Ricardo, Charo y Manolo.