Otoño en Babia.
Tu si que eres veleta, ultimamente estas vaga de co..........
cada dia escribes menos, como tenga yo que ir.........
jajajajajjaja...... ven cuando quieras!
Febrero-24-2013, S. Sergio.
Felicidades a mi vecino Sergio. Saludos para todos los forer@s
tensi... te recuerdo que la anterior navegante tiene 6733 mensajes...
esactamente 2921 mas que tu que tienes 3812... je, je, je, asique
aplicate el cuento los numeros mandan, buenas noches
Febrero-24-2013, S. Sergio.
Por si alguien no ceno, yo invito a pizza, me quedo de rechupete
Tu te pides demasiado, jaja, ya me llego la carta, pero que sepas que no vivo en Quintanilla sino en Villablino, dime si tienes correo o pagina de facebook, saludos
bueno... despues de 35 años no puedo saber tus movimientos pero te encontre.... mi correo lo tienes escrito detras en la tarjeta del taxi los
chinos tambien ven esto y son unos copiones,, un abrazo y ten paciencia
que en esto de la informatica estoy en pañales... de momento
buenas tardes a todo el pueblo de quintanilla... yo me pido cafe de pote y tarta babiana con sirope de chocolate y una chispina de nata.
un abrazo desde torrevieja
Tu te pides demasiado, jaja, ya me llego la carta, pero que sepas que no vivo en Quintanilla sino en Villablino, dime si tienes correo o pagina de facebook, saludos
Buenas tardes, estamos algo perezosos en este foro, vamos a tomar un cafe con estos pasteles de Mariche y a pasar buena tarde, saludos para tod@s.
buenas tardes a todo el pueblo de quintanilla... yo me pido cafe de pote y tarta babiana con sirope de chocolate y una chispina de nata.
un abrazo desde torrevieja
Buenas tardes, estamos algo perezosos en este foro, vamos a tomar un cafe con estos pasteles de Mariche y a pasar buena tarde, saludos para tod@s.
Felicidades. Que cumplas muchos masss,

Que tal se portaron con los regalos?
Muchas gracias. Los regalos muy bien, fenomenal. Un beso. Saludos a los forer@s
Muchas Felicidades! que pases un día maravillosoooo. Besosssssss
Felicidades Lolina, un saludo
Muchas Felicidades! que pases un día maravillosoooo. Besosssssss
Febrero-23-2013, S. Policarpio.
La asfixia marcará el día a día de las empresas mineras privadas. Al menos por el momento. El Gobierno finalmente no ha dado luz verde este viernes en el Consejo de Ministros al pago de los 111 millones de euros correspondiente a las ayudas a la producción durante el ejercicio 2012.

Si bien, el Gobierno si ha liberado las ayudas correspondientes a la hullera pública. En concreto, ha autorizado el pago de los 27 millones de euros que el Ejecutivo tenía paralizado a Hunosa.

De esta forma, el ... (ver texto completo)
El gobierno toma unas medidas que asfixian a los trabajadores de todos los sectores. Cada vez hay mas familias que tienen a todos los miembros sin trabajar. Tendrá, esto algún dia, fin?
Saludos a todos los que os paseais por este foro.