que tal el finde, yo anduve por los madriles toledo, san fernando una visita a todos los sobrinos nuevos que estan pa comerlos, ya vereis este verano como llenamos el corral
Están tod@s para comerlos con esos mofletes que tienennnnnnnnnnn
Voy a poner flores para imaginar que llega la primavera, porque no acaba de mejorar el tiempo, hoy se esta nublando otra vez, ¡que asco! saludos.
Por muchas flores que pongas, con este frió que tenemos nos quedamos todos congelados. Pasar buena tarde.
acabando febrero y esperando que pase este frio y empiecen a florecer los campos, feliz dia para todos
Voy a poner flores para imaginar que llega la primavera, porque no acaba de mejorar el tiempo, hoy se esta nublando otra vez, ¡que asco! saludos.
Con el invierno tan frio y húmedo que tenemos ya vereis que primavera y verano mas chulos.
Además ya sólo faltan 20 dias para la primavera ¡y ya esta la semana santa aqui.
Saludos para todos
Hola Mariche. No estoy enfadado jajaja, lo que pasa es que tengo mucho follón y me falta tiempo para todo.
Bueneeeno. A todos nos gusta que entreis de vez en cuando para darnos alguna noticia o decirnos hola. Un abrazo para Chundi, Estefania.... bueno para todos-
buen dia aqui "escharabaceando" y del frio que hace no cuaja, saludos
En esta foto solo conocimos a las tres hermmanas y la sta Aurora, quienes son las otras?
Un abrazo para la familia Riveiro.´
Gominoloooooo te enfadaste? no te he vuelto a ver por aqui.
A pasar buen domingo
Hola Mariche. No estoy enfadado jajaja, lo que pasa es que tengo mucho follón y me falta tiempo para todo.
Muy bien rapaza...., ahí te e visto suelta! jajajajajajaja.
gracias por lo de rapaza, mi madre siempre me llama rapacina, me encanta esa palabra, al igual que estandocho, tabanear o gabitera. son unicas y autenticas como nuestra tierra, que tengas un buen dia
La mitad de dos es uno mas dos igual tres ¿es asi?
Que bien se te dan las mates. Un bs
que tal el finde, yo anduve por los madriles toledo, san fernando una visita a todos los sobrinos nuevos que estan pa comerlos, ya vereis este verano como llenamos el corral
Que bien, que guapísimos están todos. No se si quedaran plazas libres para aparcar tanto cochecito. Bss
Febrero-26-2013, S. Néstor.
afirmativamente.... menos mal que pillamos a tensi haciendo magdalenas.....
. que cansina je, je, je un abrazo
. buenas noches
LA MITAD DE DOS MAS DOS... ¿SON TRES?
... LA RESPUESTA RAZONADA (por favor)
LA MITAD DE DOS MAS DOS... ¿SON TRES?
... LA RESPUESTA RAZONADA (por favor)