Flores de Babia
Una reunión familiar

En una reunión familiar eran las siguientes personas: un abuelo, una abuela, dos padres, dos madres, cuatro hijos (dos hijos varones y dos hijas), tres nietos, un hermano, dos hermanas, un suegro, una suegra y una nuera. ¿Cuántos eran y quiénes eran?
Creo que son ocho, me equivoque contando.
Un hombre yace muerto en un campo, a su lado hay un paquete sin abrir, no hay nadie mas en el campo ¿como murio?
Ayuda: conforme se acercaba el hombre al lugar donde se le encontro muerto sabia que irremediablemente moriria.
Muriendo jaja, creo que no hacerte ninguno pero, asi le damos un puntillo de humor al foro.
Una reunión familiar

En una reunión familiar eran las siguientes personas: un abuelo, una abuela, dos padres, dos madres, cuatro hijos (dos hijos varones y dos hijas), tres nietos, un hermano, dos hermanas, un suegro, una suegra y una nuera. ¿Cuántos eran y quiénes eran?
Nueve, el el resto son las mismas personas con distintos parentescos entre ellos, je je no puedo decir mas porque me pierdo si sigo pensando ¿es asi?
¿Media hora?
Una reunión familiar

Un hombre yace muerto en un campo, a su lado hay un paquete sin abrir, no hay nadie mas en el campo ¿como murio?
Ayuda: conforme se acercaba el hombre al lugar donde se le encontro muerto sabia que irremediablemente moriria.
Aqui hoy nevando a ratos, amanecio con los coches y los tejados todos tapados, ¿pero sabe alguien si no se terminara este tiempo tan maloooooo? saludos.
tranquila Almarza todabia estamos en invierno
Aqui hoy nevando a ratos, amanecio con los coches y los tejados todos tapados, ¿pero sabe alguien si no se terminara este tiempo tan maloooooo? saludos.
¡Felicidades a los merengues...! Estoy j.....
Gracias por la parte que me toca, feliz como una perdiz........ buenas noches y felices sueños blancosssssss
Febrero-27-2013, S. Baldomero.
¡Felicidades a los merengues...! Estoy j.....
gracias por lo de rapaza, mi madre siempre me llama rapacina, me encanta esa palabra, al igual que estandocho, tabanear o gabitera. son unicas y autenticas como nuestra tierra, que tengas un buen dia
Los mismos deseos para ti.
noche dura... felicidades a los merengues...
a nosotros siempre nos quedara la liga y la champions........

buenas noches
para mantener las manos como el culito de un bebe....
verter en la palma de la mano un poco de aceite dr oliva y una cucharada sopera de azucar, restregarlas como si tuvieran jabon durante diez minutos y aclarar solo con agua templada, ya me direis si resulta
que paseis la tarde requetebien, un abrazo
Me encanta esta foto.