El cueto y Requilan
¿Media hora?
no es correcto no hai medios agujeros
Felicidades pareja, que cumplais muuuchos años mas.
Besos a Chonina y a Jesús, que la felicidad os dure muchos años mas.
Bildeo, ¿donde estas que no nos corriges lo deberes?
Felicidades pareja, que cumpláis muchos mas, ojala lleguemos a esos años todos los que andamos por este foro.
Papá, Mamá, ¡felicidades por los 53 años de matrimonio!
Felicidades pareja, que cumplais muuuchos años mas.
Papá, Mamá, ¡felicidades por los 53 años de matrimonio!
FELICIDADES PARA JESUS Y CHONA. UN FUERTE ABRAZO DESDE TORREVIEJA Y QUE SEAN MUCHOS. MUCHOS MAS. ALBERTO Y M. CARMEN (ese día yo tenia 16 días)
Febrero-28-2013, S. Macario. Dia de Andalucia.
Papá, Mamá, ¡felicidades por los 53 años de matrimonio!
Aqui hoy nevando a ratos, amanecio con los coches y los tejados todos tapados, ¿pero sabe alguien si no se terminara este tiempo tan maloooooo? saludos.
maldonado que lo tengo en el movil dice que... a partir del sabado suben las temperaturas paulativamente, la proxima semana nubes sol y algo de lluvia, relaja que falta menos, un abrazo aqui con mucho frio tambien
Un hombre yace muerto en un campo, a su lado hay un paquete sin abrir, no hay nadie mas en el campo ¿como murio?
Ayuda: conforme se acercaba el hombre al lugar donde se le encontro muerto sabia que irremediablemente moriria.
del paquete asomaba un sobre del señor barcenas y la foto de cospedal y se murio de golpe jajaja
buenas, vaya lio de pensar.... el medio agujero es, creo que medio aujero no se puede hacer.. digoooo.. saludos
Un frio que pela. Seguro que en el pueblo volvió a nevar.
Una reunión familiar

En una reunión familiar eran las siguientes personas: un abuelo, una abuela, dos padres, dos madres, cuatro hijos (dos hijos varones y dos hijas), tres nietos, un hermano, dos hermanas, un suegro, una suegra y una nuera. ¿Cuántos eran y quiénes eran?
Llevaba un paquete de comida para su abuelita y le dió un papatus
Nueve, el el resto son las mismas personas con distintos parentescos entre ellos, je je no puedo decir mas porque me pierdo si sigo pensando ¿es asi?
Un señor con sus padres, su mujer, sus dos hijos y sus tres nietos.
Buenas tardes! hoy nos visito la nieve, pero nada enseguida se canso, y encima tiran sal como si fuera la nevada del siglo. Saludos para tod@s