calas
os dejo que me tienen agoviada que me toca servir las cenas
dos pastores hablaban...
¿por que no me dàs una de tus ovejas,
asi tendremos igual cantidad?
a lo que su amigo le responde
mejor dame una de las tuyas, asi
yo tendre el doble de ovejas que tu.
¿cuantas ovejas tenia cada uno?
¿pueden ser 5 y 7?
si el de 7 le regala una al otro tienen 6 cada uno
si el que tiene 5 regala una al otro, este quedaria con 4 y el otro tendria 8 (4x2=8)
Un partido, el de la final, creo
no es correcto
8 personas, puede ser?
no, sige pensando
Ya lo se, era de dia
muy bien TENSI
Marzo-1-2013, S. Rosendo. Diada Islas Baleares.
Un partido, el de la final, creo
dos pastores hablaban...
¿por que no me dàs una de tus ovejas,
asi tendremos igual cantidad?
a lo que su amigo le responde
mejor dame una de las tuyas, asi
yo tendre el doble de ovejas que tu.
¿cuantas ovejas tenia cada uno?
buenas tardes a todo el pueblo de quintanilla. aqui jarreando agua ya era hora hacia cuatro meses no caia una gota, el agua es vida. un abrazo para todos desde torrevieja
Un hormbre negro venia en un coche negro por una autopista negra que no estaba marcada, el coche lleveba las luces apagadas, el casete del auto tambien estaba apagado las luces de la calle estaban apagadas y la luna no se veia. de repente se le atraviesa un perro negro y el conductor frena automaticamente sin atropellar al perro ¿como hizo el conductor para distinguir que habia un perro?
Ya lo se, era de dia
8 personas, puede ser?
los clientes me reclaman en la cocina, hasta otro ratin
Un hormbre negro venia en un coche negro por una autopista negra que no estaba marcada, el coche lleveba las luces apagadas, el casete del auto tambien estaba apagado las luces de la calle estaban apagadas y la luna no se veia. de repente se le atraviesa un perro negro y el conductor frena automaticamente sin atropellar al perro ¿como hizo el conductor para distinguir que habia un perro?
Me parecia que no acertaba ninguno, porque soy malisima para estas cosas, el tiempo hoy nublado desde por la mañana, saludos para tod@s y a pasar buen dia.
no te desanims Almarza, lo inportante es intentarlo saludoss
¡premio! acerteste
acierto