Nuevas genaraciones
¿Que pasa en Quintanilla? Es que todas nacisteis en marzo, esto es un sin vivir... Apunta Tensi el 11 de febrero es el mío, ya si eso lo dejamos quedar...
BUENO PA LA CUMPLEAÑERA, QUE TENGAS UN REQUETEDIA Y QUE SEAS FELIZ, Buenas noches
Primero que pase y luego veremossssssssssssss. Buenas noches.
No calientessss, yo el Madrid quiero q pierda hasta en los entrenamientos, duerme feliz como un regaliz
Eso, eso, hala Madrid
feliz como una perdiz
buenas noches
en buena hora a l@s merengues, os salvo san diego.... lopez. en la final os esperamos, buenas noches a todos
en buena hora a l@s merengues, os salvo san diego.... lopez. en la final os esperamos, buenas noches a todos
¡Visça el barça...!
Marzo-6-2013, S. Olegario.
Buenas tardes a todos los forofos de este foro que son casi mil (menuda fiestuca
aquí lloviendo, día pa chimenea y buena compañia, pero hay que salir a trabajar.
No te preocupes que mañana sale el sol y podrás disfrutar tomando un vermout al lado del mar, mecida por la brisa del viento, dejando que el sonido del mar, relaje tus sentidos y te haga olvidar que tienes que volver, disfrutaun abrazo para tod@s
Nada chicas q esto es el diluvio, tendremos que volver para león, un beso
Yo vivo en Torrevieja a 90km si necesitas un taxi... llamame. Aquí llueve barro del polvo en suspensión del Sahara. Que tengas feliz estancia. Un saludo
Muchas gracias Mari carmen, es una pena q el tiempo no acompañe con lo bien q se está por aquí
Día gris y con lluvias, que paséis buena tarde.
Mandaros un saludo desde benidom
Disfruta tu que puedes. Bsossss
Menuda noche de aire
que tengais una buena tarde de martes, saludos foreros
Hoy con el dia nublado, en algunos momentos quiere llover pero poca cosa, pasar buen martes.
Mandaros un saludo desde benidom
Gracias, pasatelo bien, y que te acompañe el tiempo.