Jesús y Raquel
Bueno como veo que no hay ni pasteles, pondre yo la tarta, tu pones las velas y el cafe con chupito
¡Que buena pinta tiene!
Seguirá Basi de vacaciones?. Hay que disfrutar de la vida que es muy corta.
Saludos para toda la gente de mi pueblo.
Bueno como veo que no hay ni pasteles, pondre yo la tarta, tu pones las velas y el cafe con chupito
feliz cumpleaños, un beso
Tú no eres el único que hoy esta de cumpleaños pero espero que seas la más feliz de todos, FELICIDADES
feliz cumpleañossssssssssssss!
Muchas gracias León. Bsosssssssss
Muchas gracias por tu felicitacion. Bsossssssssss
¿Que pasa en Quintanilla? Es que todas nacisteis en marzo, esto es un sin vivir... Apunta Tensi el 11 de febrero es el mío, ya si eso lo dejamos quedar...
BUENO PA LA CUMPLEAÑERA, QUE TENGAS UN REQUETEDIA Y QUE SEAS FELIZ, Buenas noches
Dejando el fútbol aparte, te doy las gracias por tu felicitación. Saludos
Querida prima te deseo que pases un feliz dia, que cumplas muchos mas. Feliz Cumple. te quiero
Gracias prima, mi amor es reciproco. Bsossssssssss
No calientessss, yo el Madrid quiero q pierda hasta en los entrenamientos, duerme feliz como un regaliz
No piques tuuuuuuuuuuuuuuu
Que pases un feliz dia de cumpleaños y que cumplas muuuuuuuuuuuuuuuuuchos mas. Besos.
Muchas gracias. Bsossssssssssss
Muchas gracias que tu lo veas, sabes que yo también te quiero un montonnnnnnnnnnnnnn. Bsos para todos
feliz cumpleañossssssssssssss!
Querida prima te deseo que pases un feliz dia, que cumplas muchos mas. Feliz Cumple. te quiero
Que pases un feliz dia de cumpleaños y que cumplas muuuuuuuuuuuuuuuuuchos mas. Besos.