burros
Las quitan porque no son de nuestra tierra, a disfrutar del día lluviosoooooooooo
Vale gracias, aquí medio sol y nubes buen temple, que tengáis tod@s una estupenda
tarde, saludos desde aqui
Es verdad, ¿y eso porque es? ¡pues bien bonitas que eran!
Las quitan porque no son de nuestra tierra, a disfrutar del día lluviosoooooooooo
Acabo de darme cuenta que las dos fotos que puso La Biancha de Benidorm han
desaparecido. Sabéis ¿por que? Eran bien bonitas. Un abrazo
Es verdad, ¿y eso porque es? ¡pues bien bonitas que eran!
Buenos dias, hoy lluvioso, ya pongo a la virgen para que haga un milagro y nos venga el tiempo mejor, a pasar buen dia.
Acabo de darme cuenta que las dos fotos que puso La Biancha de Benidorm han
desaparecido. Sabéis ¿por que? Eran bien bonitas. Un abrazo
¡Muchas felicidades mi buena amiga...! Es bonito cumplir años, pero mejor es tener quien te lo recuerde. Besos.
Muchas gracias amiga. Bsossssssss
Seguirá Basi de vacaciones?. Hay que disfrutar de la vida que es muy corta.
Saludos para toda la gente de mi pueblo.
Hola. pues mira me quedan 2 días de la semana que viene para ir de esquiar y ya se acabo la nieve, y luego abril ente rito en el pueblo, preparar Jardín, limpiar, que des de Agosto, no habrá polvo, plantas, bueno que os voy a decir, y disfrutar claro, buenas noches, y felicidades para los cumpleañeros.
Felicidades para Pepe el de Gelines. Bsossssssssss
¡Felicidades amigo....! Bs.
¡Muchas felicidades mi buena amiga...! Es bonito cumplir años, pero mejor es tener quien te lo recuerde. Besos.
Buenas tardes desde Torrevieja, día fantástico con solazo y 23 grados. Estará la turista encantada de la vida ya te lo dije, hoy sol. Pasar buena tarde, un abrazo
¿Quien mas cumple?
Felicidades para Pepe el de Gelines. Bsossssssssss
Seguirá Basi de vacaciones?. Hay que disfrutar de la vida que es muy corta.
Saludos para toda la gente de mi pueblo.
Basi se va en abril para el pueblo.
Que ricaaaaaaaaaaaaaaaa, muchas gracias, te espero con el café.
Tú no eres el único que hoy esta de cumpleaños pero espero que seas la más feliz de todos, FELICIDADES
Gracias Mariche. Bsossss
Tú no eres el único que hoy esta de cumpleaños pero espero que seas la más feliz de todos, FELICIDADES
¿Quien mas cumple?