concurso de postres 1º premio
Un gato conduce su auto cuando se estrella con el de u gallo, y dice:- ¡Miauto!, ¡Miuato!
Responde el gallo:- ¿Y quiriqui quilehaga?
Hoy todo el dia en la cocina
Comida Crema de calabacin y calabaza y bacalao con tomate
Para cenar, empanada de Raquel (queso filadelfia y tomate)
Tomate frito para medio año, que esta cociendo al baño maria
y ya que estabamos todas metidas en la cocina, unos pastelines de hojaldre, no los dejamos ni enfriar ¡
Que tengais un buen fin de semana..
Aqui estamos con lluvia y algo fresquillo, pero como nos va a volver a visitar la nieve... ¿que le vamos a hacer.. ¡Reme, como te pones, y que buena pinta tiene, besos para todos.
Marzo-10-2013, Sta. Berenice
Tensi tiene que bailar mas, yo voy cada sábado, y así las bisagras no rechinas, yo hoy hice también 25km en bicicleta,
! que maquina!
Dijo el perro al hueso."Tú estás duro, pero yo tengo tiempo.
Este me lo pido..... pa mí pa siempre. Buenas noches Car.
Es dulce de membrillo, lo puedes comer con toda la confianza, lo hice yo y no engorda nada, Basi jajaja. Que lo pases bien en la cena, yo lo hice ayer y estoy pagando las consecuencias de bailarlo todo, hoy la visagra chirria totalmente, saludos
Tensi tiene que bailar mas, yo voy cada sábado, y así las bisagras no rechinas, yo hoy hice también 25km en bicicleta,
y ya que estabamos todas metidas en la cocina, unos pastelines de hojaldre, no los dejamos ni enfriar ¡
Estoy babeando, que bueno.... y el jamón sin encerar jajaja
Claro y encetar, rapacina y estandocho y que dure. Alguien dice en foro de Piedrafita que nuestras palabras son híbridas y yo babiana digo que..."el camino se termina y el tonto sigue" castellano puro, un saludos a los parlantes híbridos.
jajjjajjaaj yo también sigo utilizando muchas palabras babianas.
Que les den a quien no les guste.
Me encanta cuando la gente recuerda palabras como "farracada", saludos y a disfrutar del sol, tu que puedes
Claro y encetar, rapacina y estandocho y que dure. Alguien dice en foro de Piedrafita que nuestras palabras son híbridas y yo babiana digo que..."el camino se termina y el tonto sigue" castellano puro, un saludos a los parlantes híbridos.
Buenas tardes, os mando una farracada de sol, os llegará el jueves, un saludo al foro y pasar buena tarde y mejor noche.
Me encanta cuando la gente recuerda palabras como "farracada", saludos y a disfrutar del sol, tu que puedes
Que pinta, lo rojo que es? a estas horas y ver esto madre mía comerlossssssssssss
buen fin de semana, yo me voy a cenar para celebrar el día de la mujer. buenas noches.
Es dulce de membrillo, lo puedes comer con toda la confianza, lo hice yo y no engorda nada, Basi jajaja. Que lo pases bien en la cena, yo lo hice ayer y estoy pagando las consecuencias de bailarlo todo, hoy la visagra chirria totalmente, saludos
Buenas tardes, parece que hoy estamos de resaca, que no aparece nadie por aqui, vamos a tomar un cafe con estos buñuelos de la pastelera del foro, saludos.
Que pinta, lo rojo que es? a estas horas y ver esto madre mía comerlossssssssssss
buen fin de semana, yo me voy a cenar para celebrar el día de la mujer. buenas noches.
La música cesó Ella murió ¿por que?
Hubo una subida de tensión y quedó achicharrada? Un saludo
Buenas tardes, os mando una farracada de sol, os llegará el jueves, un saludo al foro y pasar buena tarde y mejor noche.