Rosa de Otoño.
A colación del frio. Hay un dicho Leones que dice.."cuando un leones va al infierno, se lleva la chaquetina por si refresca" mirar si somos precavidos..
Buenas tardes que estáis incomunicados? aquí esta fresquito pero nada de agua ni nieve. Saludos para tod@s
Buenas tardes, hace un momento estaba nevando en Leon con unas ganas, pero ahora ya paro, a pasar buena tarde.
Hay que ser pacientes, (nunca llovió que no parara) a finales de semana ya mejora e igual hasta tenemos buen tiempo para Semana Santa, la esperanza es lo último que se pierde. Saludos para todos los foreros.
Buenas tardes, aquí lloviendo. Dice mi madre que..."está farta de tanta llovedera" Ya se pone de pantalla el anticlicón de las Azores para que entre solo el sol, feliz tarde de miércoles para todos los forer@s.
Buenas tardes, nos sigue acompañando la nieve aunque por aqui casi ni cuaja, que empleis el tiempo que resta del dia lo mejor posible, saludos para todos los amigos del foro mas golosonnnnn
Jajajajaja que casualidad las dos a la vezzzzzzzzzzzzzz
Buenas tardes que estáis incomunicados? aquí esta fresquito pero nada de agua ni nieve. Saludos para tod@s
Buenas tardes, nos sigue acompañando la nieve aunque por aqui casi ni cuaja, que empleis el tiempo que resta del dia lo mejor posible, saludos para todos los amigos del foro mas golosonnnnn
Hacer algo por alguien, es arriesgarse a involucrarse.
Expresar sentimientos, es arriesgarse a mostrar tú verdadero yo.
Exponer tus ideas y tus sueños, es arriesgarse a perderlos.
Reír, es arriesgarse a parecer tonto.
Llorar es arriesgarse a parecer un sentimental.
Amar, es arriesgarse a no ser correspondido.
Vivir es arriesgarse a morir.
Esperar, es arriesgarse a la desesperación.
Pero los riesgos deben ser tomados porque el peligro más grande de la vida, es no arriesgarse.
La persona que ... (ver texto completo)
Marzo-12-2013, S. Inocencio.
Bueno yo esto del guisoteo no lo entiendo mucho, pero algo tengo claro: "de lo que me gusta, echaime..." jajajajaja.
Estoy de acuerdo, las de mayor edad y más expertas como por ejemplo Tensi, podían hacer unos cursos elementales de repostería y así las más jóvenes aprenderíamos. Luego se rifa la tarta con las aprendices y con ese dinerito ya tenemos para el siguiente dulce, saludos
Bueno, bueno que yo no sepa no quiere decir que sea mas jóven que Tensi, que le saco unos cuantos y ya estoy jubilada, pero con pocas ganas de trabajar...... Basi que suerte tienes que cocina tu marido y encima ricoooo. Besos
Hola a todos los foreros, a mi el cocinero no me va mucho, prefiero limpiar, pero ahora va Avelino a clase de cocina y los fines de semana cocina él, a si que de fabula, y no veas como cocina y también postres, a qui tiempo de primavera, pero para mañana también dicen frió ya veremos, buenas tardes.
Buenas tardes para todas, aunque la verdad sólo está para la repostería y el cafetín, esas reposteras tenéis que dar un curso acelerado para ponernos al día a algunas, vaya lo digo por mi. No acaba de entonar el tiempo, el pronóstico es para toda la semana mas o menos, ya está uno harto de frío, pero como dice el refrán a mal tiempo buena cara. Saludos.
Estoy de acuerdo, las de mayor edad y más expertas como por ejemplo Tensi, podían hacer unos cursos elementales de repostería y así las más jóvenes aprenderíamos. Luego se rifa la tarta con las aprendices y con ese dinerito ya tenemos para el siguiente dulce, saludos
Buenas tardes a todos, aquí en este momento 23 grados, nubes y claros mas claros que nubes, propio de estas fechas. La farrapada de sol os vá a tardar un poco, pero seguro que llega, tener confianza, saludo es que pesan poco.
No nos des envidia con el sol, que aqui nieva a ratos
que tengas buena tarde y trabajes mucho.
Buenas tardes para todas, aunque la verdad sólo está para la repostería y el cafetín, esas reposteras tenéis que dar un curso acelerado para ponernos al día a algunas, vaya lo digo por mi. No acaba de entonar el tiempo, el pronóstico es para toda la semana mas o menos, ya está uno harto de frío, pero como dice el refrán a mal tiempo buena cara. Saludos.