culé
Buenas tardes. Pregunta facilita ¿estos patos viven en Quintanilla? Os deseo una muy buena tarde, con calorcito y buena compañía, un abrazo desde Torrevieja.
Ya no estan, porque se murieron de frioooooooooooooooooooo
Buenas tardes. Pregunta facilita ¿estos patos viven en Quintanilla? Os deseo una muy buena tarde, con calorcito y buena compañía, un abrazo desde Torrevieja.
Chateas varias veces al día con un desconocido del otro extremo del mundo, pero aún no has hablado con el vecino de al lado en lo que va de año.
Que pena, ya ni los niños saben relacionarse. Menos mal que a algunos les queda Quintanilla para enredar y estar todas las vacaiones en el camino.
Saludos para todos.
Buenas tardes! que llenazo!. Ahora en serio, pido disculpas por mí terror, no he querido ofender a nadie. Pero veréis como ahora no me equivoco. Pacita es una señora guapísima que sale en el foro sujetando un mayo padre por los cuernos y hay otra que tiene en brazos a María Jesús y a su hermana Mili Ocampo García. Entonces Matilde, Pepa y Pacita son hermanas, guapísimas las tres. El asunto era, el buen corazón de aquella mujer que tenia un bar y que la despachaba era Mayte y bueno yo veía que se ... (ver texto completo)
No hace falta pedir disculpas, seguro que si lo leyeron se les escàpó una sonrisa.
Supongo que La Rubia seguirá cuidadando a la pequeñina de la casa, jejjjejej nada de dormirla en brazos eh?
Mariche, hoy tenemos tregua, pero ojito con el invierno, que hartura, saludame a Chelo.
Yo si puedo moverme de aqui, voy para el pueblo, eso seguro.
Mi madre te manda un beso y otro para las tres Pilis.
Oye bruja, que eso de que tiras para el sur? cuando yo me quejo de la nieve porque no me gusta, me decis que es que tiene que nevar para que salga la primavera y no se que gaitas, asique apechuga y ven, he dicho
Oye bruja una cosa es el invierno y otra la primavera que ya esta aquí, y en el norte sigue el mal tiempo, así pues lo dicho, para el sur, jajajajajaj
Casi 47 millones de habitantes.
Casi 16 millones de asalariados cotizantes.
Casi 6 millones de trabajadores autónomos.
Casi 9 millones de pensionistas
Casi 6 millones de parados.
Casi nada la papeleta....
Acabo de llegar de las compras y ya están las gominolas en casa, cuando quieras.. a degustar. Un saludo
Te habrás llevado la tarjeta del corte ingles, porque has tardado un disparate y yo aquí esperando. Guardalas lejos del alcance de los niños, que ya doy buena cuenta, un saludo para tod@s
Ante un problema tenemos que aprender a desarrollar la capacidad de pensar y formular diferentes salidas al mismo. De modo que al final nos quedemos con la que nos parezca más oportuna..
Muy buena reflexión! Feliz fin de semana para todos/as.
La respuesta es: No esta permitido enterar a personas vivas, dado el vacío de ponder y para no hacer de esto un contubernio judeo-masónico jajaja, vamos a darla por buena, un abrazo. Yo aquí esperando las gominolas de Isabel, ya está tardando....
Acabo de llegar de las compras y ya están las gominolas en casa, cuando quieras.. a degustar. Un saludo
Marzo-16-2013, S. Agapito.
Te compras un ordenador y a la semana ya está anticuado.
Chateas varias veces al día con un desconocido del otro extremo del mundo, pero aún no has hablado con el vecino de al lado en lo que va de año.
Dedicar un tiempo todos los días a estar con uno mismo.
Ante un problema tenemos que aprender a desarrollar la capacidad de pensar y formular diferentes salidas al mismo. De modo que al final nos quedemos con la que nos parezca más oportuna..