Amaro, Zalo, Olvido y Josefa
Un saludo para toda la gente de mi pueblo y un abrazo para los escritores que no dejan que esto se pierda.
Feliz día para todos los que hoy celebran su honomástica y para todos los padres.

A ti Papá

Te recordaré con todo el cariño y
respeto que te mereces
todos los días de mi vida.
Te quiero PAPÁ!
muchas felicidades a las doñas josefas y don jose
y por supuesto a todos los padres de babia. disfrutar
de este vuestro dia y de los 364 restantes. un abrazo
Piensa que poca gente, del pueblo, lo va a reconocer.
Ale a pasr un buen dia, nosotros comida familiar.
Buenas noches Mariche, solo una pregunta ¿este chico vivió en Mena sobre 1.999?
Gracias, un saludo
Buenas noches. este chico puede ser el hermano de Merceditas, el hijo de Maruja y Horacio, es que no me acuerdo como se llama, creo que vive en Holanda.
0,4 graditos
¡Y tan fresca! Como para dormir sin manta, menuda rasca. Un saludo León.
0,4 graditos
Buenas tardes al foro. Aquí mañana fiesta por lo tanto tenemos puente. Poca gente vino al estar tan cerca la semana santa y dadas las circustancias económicas de todos sabidos. Que tengáis una feliz tarde. Un abrazo desde Torrevieja. P. D. Toda mejora sobre Babia, me parece una estupenda noticia, gracias Tensi por informarnos.
18 - marzo - 2013, san Cirilo!
La casa del futuro Parque Natural de Babia y Luna estará concluida a finales de año tras la adjudicación por parte de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente del equipamiento del palacio de los Quiñones. La empresa adjudicataria de las obras, Iniciativas de Desarrollo Rural Integrado, ejecutará la intervención por 323.237 euros, según confirmaron ayer fuentes de la Consejería que señalan que la propuesta ganadora del concurso «pone en valor las cualidades del edificio».

En concreto, el diseño ... (ver texto completo)
Os deseo un feliz comienzo de semana, aqui este año no es fiesta, saludos foreros
Con esta bonita ardilla
deseo una feliz tarde,
a todo el pueblo de Quintanilla.
Un abrazo.
(con tú permiso Car)
Marzo-17-2013 San Patricio.. Patrón de Irlanda
Os deseos que tengais un feliz domingo
buenas noches y felices sueños
Ya no estan, porque se murieron de frioooooooooooooooooooo
Gracias, eres muy amable. Deberían haberse venido con un viaje del Inserso, pobrecitos. Dejando a parte el fútbol, un saludo para ti, jajaja