cucharas de madera
buenas tardes mandaros un saludo en este primer dia de primavera ya estoy en leon, pero vine malisima, llevo una semana fatal por un medicamento que me hizo daño, asi q ni ganas de saludar tuve, esperemos q el buen tiempo ayude a salir a delante y beso a todos
Hay que ponerse en forma que se acerca la Semana Santa, así pues a mejorarse.
buenas tardes mandaros un saludo en este primer dia de primavera ya estoy en leon, pero vine malisima, llevo una semana fatal por un medicamento que me hizo daño, asi q ni ganas de saludar tuve, esperemos q el buen tiempo ayude a salir a delante y beso a todos
Me alegro que te encuentres bien, todavía no os conozco, pero enseguida se echa de menos a los que habitualmente escriben y de repente dejar de hacerlo. Bildeo se fue hace dos semanas a servir las cenas y no ha vuelto, no sabemos la lejanía de las mesas, pero por lo que tarda deben de estar lejisimossss.....
Un granjero tiene 17 vacas, todas mueren menos 9.
¿cuantas vacas le quedan?
¿Donde se halla San Sebastian?
Que primaverales estamos hoy! Además es el día internacional de la FELICIDAD
A lo cual todos tenemos derecho, aunque sea algo tan efímero. Que tengáis todos una feliz tarde, con perdiz o con codorniz, saludines.
Con estas Flores tan guapinas,
os deseo una buena noche y un
Feliz descanso. Un abrazo para
este foro tan chachi
Marzo-20-2013, Sta. Alejandra. Equinoccio de Primavera.
¡Muchas felicidades madrina y el beso más grande...!
¡Felicidades prima...! Un beso.
¡Felicidades a todos los Pepes y Pepas y también a los papás!
Felicidades para todos los Joses josefas etc
felicidades para todos los que sean papas y un recuerdo especial para los que ya no estan, pero siguen estando en nuestro recuerdo.
Feliz día para todos los que hoy celebran su honomástica y para todos los padres.

A ti Papá

Te recordaré con todo el cariño y
respeto que te mereces
todos los días de mi vida.
Te quiero PAPÁ!
Felicidades a todos los Josés, Josefas y a todoa los padres del pueblo.
Un abrazo especial para todos los que hoy tienen que conformarse con recordarlos
Buenas noches Mariche, solo una pregunta ¿este chico vivió en Mena sobre 1.999?
Gracias, un saludo
Si Basi es Pacho.
Creo que siempre vivió en Madrid Su padre, Horacio, era de tu pueblo. Es primo de Ana Mari, Jesus, Alvaro..... Sabes ya quien es?
Muchas Felicidades! a tod@s Josefas y Joses. Un saludo y buena tarde.