familia del azafrán
Que recuerdos me trae esta casa! Esta es la casa de la pared que hicimos. Cuando no llovia nos comíamos el bocadillo en esta escalera y todos los días
venia Urco a vernos, era un mastín precioso que tenia el panadero y cuando
llovia, nos íbamos al bar de Matilde, aquella buena mujer. Buenas noches.
Muchas gracias a todos por las fotos
me gustaria saber a que familia perteneces Mari carmen, lo de larin lo relaciono mas con peñalba, por mi prima Pili la de Temo, un saludo
gracias a todas por vuestros deseos de recuperacion
buenas noches, ya mañana viernes, como se pasan las semanas, los meses, los años, la "vida" mismamente. Con esta foto quiero mandar un saludo muy muy especial a pacita la de amelia a la que hace años no veo, desearle todo lo mejor del mundo y mandarle un abrazo
No desesperes que ya vendrá julio y estará como ahora.... La verdad que ya está uno harto de frío. Un besito.
No desesperarse Maldonado dice.... de viernes 22 a jueves 28 lluvia todos los días y fresquito, coincidiendo con la semana santa viernes, sábado y domingo.. sol y nubes, fresquito también y el domingo 31 un sol radiante. No matéis a la mensajera lo podéis ver en tiempo. es. Y aquí como siempre pasada por agua... es lo que hay, un saludo. (si no os gusta, lo cambiamos)
Siento que no hayas podido disfrutar, como Dios manda, de las vacaciones. Los medicamentos arreglan una cosa y estropean otra, que se va a hacer....
Bueno ya muchos preparando, este fin de semana, la maleta para las vacaiones, yo no puedo preparar nada pero si tengo un agujerin me largo sin maleta ni nada para mi pueblo.
Saludos a todos los que leen este foro.
buenas tardes mandaros un saludo en este primer dia de primavera ya estoy en leon, pero vine malisima, llevo una semana fatal por un medicamento que me hizo daño, asi q ni ganas de saludar tuve, esperemos q el buen tiempo ayude a salir a delante y beso a todos
Siento que no hayas podido disfrutar, como Dios manda, de las vacaciones. Los medicamentos arreglan una cosa y estropean otra, que se va a hacer....
Buenas tardes, aquí buen temple y mucho..... hasta aquí puedo leer.
Un saludo a todos los escribientes y leyentes.
Que paséis una buena tarde, saludos
buenas tardes mandaros un saludo en este primer dia de primavera ya estoy en leon, pero vine malisima, llevo una semana fatal por un medicamento que me hizo daño, asi q ni ganas de saludar tuve, esperemos q el buen tiempo ayude a salir a delante y beso a todos
Te mando toda mi energía para que te recuperes lo antes posible. Un millonnn de besosssssssss
¿Donde esta ese viento sur que tenia que soplar hoy? sopla norte y bien frio, que timo! buen jueves, saludos
No desesperes que ya vendrá julio y estará como ahora.... La verdad que ya está uno harto de frío. Un besito.
Un saludo especial para ti, espero que estes mejor
fastidia un monton estar pasando unos dias fuera de casa y ponerse malo, ahora a recuperarse,
Nubes y claros en la capital babiana. 4 graditos!
¿Donde esta ese viento sur que tenia que soplar hoy? sopla norte y bien frio, que timo! buen jueves, saludos
Nubes y claros en la capital babiana. 4 graditos!
Que recuerdos me trae esta casa! Esta es la casa de la pared que hicimos. Cuando no llovia nos comíamos el bocadillo en esta escalera y todos los días
venia Urco a vernos, era un mastín precioso que tenia el panadero y cuando
llovia, nos íbamos al bar de Matilde, aquella buena mujer. Buenas noches.
Muchas gracias a todos por las fotos
Marzo-21-2013, S. Nicolás de Flúe.
Me alegro que estés mejor, tiene que se una pu... estar de vacaciones y ponerse malo, pero bueno a respirar aire fresco al pueblo y veras como sales,
buenas noches para todos.