siempre flores y plantas...
buen domingo de ramos a todo el mundo
Os acordais cuando nuestras mamis tapaban con colchas el altar? Se sigue haciendo?
Buenos dias, seguimos con el tiempo igual, yo creo que nos vamos a quedar asi, el sol se iria de vacaciones, el altar yo creo que ahora ya no se hace nada de lo que tu dices, todo se acaba, saludos para tod@s y a pasar buen domingo de ramos.
jejjjejej defitivamente soy muy de pueblo. No me gusta nada el fuybol de grandes equipos pero me encanta cuando se juegan partidos en San Lorenzo como los de solteros contra casados....
Ayer, nos fuimos a las 7 de la mañana y regresamos a las 11 de la noche, en Valladolid viendo un partido tras otro con el peque.... y fenomenal.
Hoy a descansar que tengais todos un buen dia.
Quintanilla que como todos sabemos es un pueblo especial (bueno que pasa, para nosotros si) celebro hoy sabado el dia de Ramos. Hay una tradicion y es que cada año los ramos los regala un vecino, este año toco en casa de Gabriel, gracias y que no se pierda tan bonita costumbre, buenas noches y un feliz domingo.
Ah! se me olvidaba y a estrenar algo sino como dice el refrannnnnnnn......
Os acordais cuando nuestras mamis tapaban con colchas el altar? Se sigue haciendo?
Al perro que tiene dinero,
Se le llama Señor perro.
Quién habla mal de mí a mis espaldas,
mí culo contempla.
Quintanilla que como todos sabemos es un pueblo especial (bueno que pasa, para nosotros si) celebro hoy sabado el dia de Ramos. Hay una tradicion y es que cada año los ramos los regala un vecino, este año toco en casa de Gabriel, gracias y que no se pierda tan bonita costumbre, buenas noches y un feliz domingo.
Ah! se me olvidaba y a estrenar algo sino como dice el refrannnnnnnn......
buenas y primaverales tardes, en quinta un poco de todo nieve, sol, lluvia, vamos un popurri felz noche
Buenas tardes. Biancha ¿sabes ya quien soy?
Cuando lo sepas por favor dímelo, que yo no soy
capaz de encontrarme conmigo misma jajaja, saludos
buenas y primaverales tardes, en quinta un poco de todo nieve, sol, lluvia, vamos un popurri felz noche
Buenas tardes, en Torrevieja nublado sin lluvia. De momento pocos turistas, hasta el jueves no llega el grueso del pelotón. Un saludo para todo el pueblo de Quintanilla, feliz tarde.
Aqui tiempo totalmente de primavera con sus chaparrones correspondientes, a pasar buena tarde y feliz finde
Buenos dias, seguimos con agua, creo que este año en el verano no tendremos problemas de sequia, pasar buen sabado.
Ya crei que habias emigrado a otro pais, un saludo
Buenas tardes Almarza ¿y esta mina tan chula?
Buenas tardes, en Torrevieja nublado sin lluvia. De momento pocos turistas, hasta el jueves no llega el grueso del pelotón. Un saludo para todo el pueblo de Quintanilla, feliz tarde.
Buenos dias, seguimos con agua, creo que este año en el verano no tendremos problemas de sequia, pasar buen sabado.
.... Macarena es una sevillana, que le escribe una carta a su novio Alberto, que es militar y está destinado en la guerra de Irak.
. La carta dice así..
Alberto no podemos seguir con esta relación, te he sido infiel dos veces y esta situación es insostenible, te ruego me devuelvas mí foto..
Alberto, con sangre fría, recopiló entre sus mandos y compañeros las fotos de sus novias y esposas, logró juntar 57, las metió en un sobre y se las envió a Macarena
La carta decía así; Perdona mí torpeza Macarena, ... (ver texto completo)