Otoño en Babia
EL LOBO Y EL CHIVO

Un chivo subido en una casa, cuando vio a un lobo acercarse, lo injuriaba y se mofaba de él. Y el lobo dijo: "No me injurias tú, sino el sitio donde estas subido"

La fábula demuestra que muchas veces tanto el lugar como la oportunidad dan
un valor extra a las cosas.
Mariche, no dejes de poner estos cuentines, son muy bonitos y entrañables. A lo mejor nos estamos haciendo mayores, pero recordar nuestra niñez nos mantiene joven el espíritu y ágil la memoria, un saludo para ti.
y venga a poner los dientes largos....... saludos
Se siente... tú pones torrijas y cosas ricas. Y yo aquí con las danet.... Os mandaría trocitos de mar, pero el satélite no me reconoce jajaja un saludo Tensi
Con esta rosa tan guapina os deseo una feliz tarde y pasarlo como mejor podáis. Un saludo desde aquí con las playas llenas y la gente disfrutando de un hermoso día de sol, un abrazo.
y venga a poner los dientes largos....... saludos
Con esta rosa tan guapina os deseo una feliz tarde y pasarlo como mejor podáis. Un saludo desde aquí con las playas llenas y la gente disfrutando de un hermoso día de sol, un abrazo.
Con tú permiso Car.
Marzo-29-2013 San Dositeo.
Tras el estudio de caracterización y productividad de los pastizales de alta montaña que ha llevado a cabo la Reserva de la Biosfera de Babia durante el pasado año, se ha podido deducir que la calidad del pasto se sitúa en valores de calidad más elevados que otros pastizales de puerto, como pueden ser los de Pirineos u otras zonas de la Cordillera Cantábrica, según la nota enviada por esta agrupación.

Durante el año 2012, la Reserva de la Biosfera realizó este trabajo a través de una metodología ... (ver texto completo)
EL LOBO Y EL CHIVO

Un chivo subido en una casa, cuando vio a un lobo acercarse, lo injuriaba y se mofaba de él. Y el lobo dijo: "No me injurias tú, sino el sitio donde estas subido"

La fábula demuestra que muchas veces tanto el lugar como la oportunidad dan
un valor extra a las cosas.
Me alegra que se la recuerde
Bueno aqui ya veo que solo guiso yo.
os dejo unas torrijas para el desayuno
hasta mañana, saludos y buen provecho
El año pasado, en quintanilla, le enseñé a Marina a hacerlas. Este año las hizo ella y sólo me comí una, si tengo la bandeja cerca pico todo el dia.
El sábado probaré las de mi hermana.
Gracias Tensi, muy ricas.
Saludos forer@s
Me las pido que estoy lejisimossss... jajaja, un saludo Tensi
Buenas noches a todos@ MªCarmen me pareces que te equivocas Felix no es el padre de Casimiro, es el suegro, el padre es de Isi, ya fallecido. que disfrutéis de las
procesiones.
Gracias por la aclaración Basi. Intento no liarme, pero me lio. La esencia Casimiro nos llevaba el termo con el café calentito. Un saludo desde aquí para Isi y su familia. Tengo que ir mas a menudo, para no perder el hilo. Las procesiones, los miles de coches que hay, soy taxista en Torrevieja, feliz noche.
Esta es la pared, me ha hecho mucha ilusión, gracias Biancha por ponerla. Aquí venia Félix el padre de Casimiro a traernos café con leche calentito en un termo. Un recuerdo muy especial para ellos. Por esto y mucho más, le tenemos un cariño especial al pueblo de Quintanilla de Babia.
Buenas noches a todos@ MªCarmen me pareces que te equivocas Felix no es el padre de Casimiro, es el suegro, el padre es de Isi, ya fallecido. que disfrutéis de las
procesiones.
Esta es la pared, me ha hecho mucha ilusión, gracias Biancha por ponerla. Aquí venia Félix el padre de Casimiro a traernos café con leche calentito en un termo. Un recuerdo muy especial para ellos. Por esto y mucho más, le tenemos un cariño especial al pueblo de Quintanilla de Babia.