postres-de-la semana-babiana
Aquí nublado, buen regreso y feliz tarde para todos, un abrazo.
€€€€€ TARTAS QUINTA €€€€€

Muy pronto en Quintanilla de Babia. TARTAS QUINTA.
Un gran equipo de profesionales a su servicio con gran experiencia en repostería, utilizando sólo materias primas de primerísima calidad.
Una avalada experiencia en el sector y dada la gran demanda de nuestros productos, hemos decidido acercarnos a ustedes, para darle la calidad y el trato profesional, que se merece.
Tenemos una gran variedad de tartas, de todo tipo chocolate, manzana, fresa, rellenas de nata, de crema. ... (ver texto completo)
No me quedo muy bonita de aspecto, pero seguro que se puede comer
Felices Pascuas!
Feliz domingo de Pascua para tod@s, con estos postres tan estupendos y hoy que nos quiere visitar el sol algun rato ya se hace mas ameno el dia, saludos.
Marzo-31-2013 San Benjamín.
Este es para el desayuno, pero un buen trozo para MariCarmen que lo tiene merecido por la espera de las gominolas. Un besito
Muchas gracias Isabel, las gominolas mu ricas estaban... vamos, de las que entran pocas en docena. Lo importante es compartir. Te agradezco el detalle. Que paséis buena noche.
Leche frita de Tensi:
Salió muy buena!
Este es para el desayuno, pero un buen trozo para MariCarmen que lo tiene merecido por la espera de las gominolas. Un besito
Felices Pascuas!
Felices Pascuas también para todos vosotros. La tarta tuya tiene una pintaza... que vamosssssssssssss, menos mal que ahora mismo como que no. Un beso
Felices Pascuas!
.... Justamente estaba haciendo la digestión de las torrijas. Esto es un delito, con nocturnidad, alevosía y mucha mala leche jajaja, buenas noches
Felices Pascuas!
Isabelita hoy te saliste haciendo dulces, que buena pinta tiene todo.......
tienes que poner la re"ceta de esta tarta, nunca la habia visto, despues pongo yo la de mi tarta para el domingo de resurrecion, saludos
Gracias Mariche por el cuentin. Aquí en verano hay muchas cigarras, tengo un par de ellas que se ponen en el olivo de mí jardín y como duermo de día, me despiertan, hacen un sonido ensordecedor, como el pito de un arbitro, pero con tono. Todos los días les digo lo mismo ".. cantar, cantar que ya vendrá el invierno.. y le pedireis comida a las hormiguinas " Riego las ramas y por un rato no se les escucha, el ruido lo hacen con las alas para atraer a la hembra, si se mojan ya no vibran, buenas tardes.
Un saludo a este foro y que tengáis todos una feliz tarde.
Bueno todos disfrutando de las vacaciones.
Hoy llevo toda la tarde en la cocina, no pensaba hacer nada pero llegó mi suegra y casi se enfada por que no tenía torrijas.
Un saludo a este foro y que tengáis todos una feliz tarde.
Marzo-30-2013 San Juan Clímaco.