La pandilla de amigos (foto antigua)
¡Ya estoy en casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Mini-vacaciones maravillosas, pilas nuevas y con ganas de saber de todos vosotros!
Encantados de tu regreso y que lo disfrutaras tanto, se te nota estupenda, ahora a volver con la rutina, besos.
¡Ya estoy en casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Mini-vacaciones maravillosas, pilas nuevas y con ganas de saber de todos vosotros!
Me alegro que estés de vuelta, el santoral no es mí fuerte, a ti se te da mejor, un saludo.
Martes-2-2013, S. Francisco de Paula.
Habla siempre que debas y calla siempre que puedas.
Valientes por el diente, conozco y más de veinte.
Si quieres conocerte, observa la conducta de los demás. Si quieres conocer a los demás, mira en tu propio corazón.
En muchos casos, hacemos por vanidad o por miedo más de lo que haríamos por deber.
Empieza Abril, ventoso y gentil. Ahora a sobreponerse del síndrome pos-vacacional, los demás seguimos con tarifa plana. Feliz tarde para todos, un abrazo.
buenas tardes a los foreros de quinta, ya veo que por estos lares, se endulzo mucho la pasion de cristo, espero que lo pasarais bien, aunque el agua abundo mucho
Buenos dias, seguimos con nubes y algunos ratos quiere salir el sol pero creo que por la tarde va a llover ¡por no variar! Buen dia para todos.
aqui el dia como ultimamente, lloviendo sin parar
pasar una buena tarde, saludos
Madre mia como está de dulce este foro ¡Menos mal que estas no se pueden catar.
Espero que todos los que estais de camino llegueis bién.
A empezar bien la semana.
Buenos dias, seguimos con nubes y algunos ratos quiere salir el sol pero creo que por la tarde va a llover ¡por no variar! Buen dia para todos.
Abril-1-2013 San Hugo
€€€€€ TARTAS QUINTA €€€€€

Muy pronto en Quintanilla de Babia. TARTAS QUINTA.
Un gran equipo de profesionales a su servicio con gran experiencia en repostería, utilizando sólo materias primas de primerísima calidad.
Una avalada experiencia en el sector y dada la gran demanda de nuestros productos, hemos decidido acercarnos a ustedes, para darle la calidad y el trato profesional, que se merece.
Tenemos una gran variedad de tartas, de todo tipo chocolate, manzana, fresa, rellenas de nata, de crema. ... (ver texto completo)
jajjajja, la imaginación al poder ¡
Madre mia como está de dulce este foro ¡Menos mal que estas no se pueden catar.
Espero que todos los que estais de camino llegueis bién.
A empezar bien la semana.