Mili, Eve y Mª Jesús
A barriga llena, corazón contento.
hola soy de Venezuela, por favor podría ayudarme a conseguir un numero telefonico y/o correo electrónico de la guardia civil de tu localidad? o de alguna autoridad legal de ciudad Oviedo por favor.
Llamando a los MELOCOS 11888 o bien al 091
.. A propósito de Canarias! Si algún forer@, familia o amigos venís por Torrevieja y tenéis alguna duda, necesitáis información o sencillamente os apetece tomar un cafelito, aquí estoy a vuestra entera disposición, si en algo puedo ayudaros, mi móvil lo tiene Tensi, María José Ocampo, Josefina, Isi y Mari Carmen. Un beso para todas ellas (son mis contactos impagables)
hola soy de Venezuela, por favor podría ayudarme a conseguir un numero telefonico y/o correo electrónico de la guardia civil de tu localidad? o de alguna autoridad legal de ciudad Oviedo por favor.
Isabel yo creo que como no emigremos a Canarias, este año nos van a salir escamas, saludos
.. A propósito de Canarias! Si algún forer@, familia o amigos venís por Torrevieja y tenéis alguna duda, necesitáis información o sencillamente os apetece tomar un cafelito, aquí estoy a vuestra entera disposición, si en algo puedo ayudaros, mi móvil lo tiene Tensi, María José Ocampo, Josefina, Isi y Mari Carmen. Un beso para todas ellas (son mis contactos impagables)
Buenas tardes, bien venida Requilan, espero que vengas con energías renovadas. Y las tartas, pues es ponerse, así empezó Bimbo y míralos. Yo con tal de vivir en Babia, hago lo que sea. Que paséis una buena tarde, un abrazo
Hola foreros/as ya pasó la Semana Santa, todo pasa rápido, dentro de na.. el veranito, eso si quiere venir. Saludos.
Isabel yo creo que como no emigremos a Canarias, este año nos van a salir escamas, saludos
€€€€€ TARTAS QUINTA €€€€€

Muy pronto en Quintanilla de Babia. TARTAS QUINTA.
Un gran equipo de profesionales a su servicio con gran experiencia en repostería, utilizando sólo materias primas de primerísima calidad.
Una avalada experiencia en el sector y dada la gran demanda de nuestros productos, hemos decidido acercarnos a ustedes, para darle la calidad y el trato profesional, que se merece.
Tenemos una gran variedad de tartas, de todo tipo chocolate, manzana, fresa, rellenas de nata, de crema. ... (ver texto completo)
Mari Carmen, es una gran idea, que rule y estaremos a la espera, que comienzen a llegar los pedidos........ saludos
Buenas tardes! de nuevo estamos en casa después de unas cortas vacaciones, me alegro que tod@s esteis bien. Saludos para tod@ssssssssssss
Hola! aqui estamos "venga de comer dulces" me alegro de volver a encontrarte y espero que tus vacaciones hayan sido estupendas, saludos
Buenas tardes! de nuevo estamos en casa después de unas cortas vacaciones, me alegro que tod@s esteis bien. Saludos para tod@ssssssssssss
Hola foreros/as ya pasó la Semana Santa, todo pasa rápido, dentro de na.. el veranito, eso si quiere venir. Saludos.
... Estar enamorados no es mirarse a los ojos, si no,
mirar en la misma dirección.
Buenas noches, se acabaron la fiestas veo que de procesiones y esas cosas de rezos pocos, a qui a comer y ale, Tensi! hoy hice la leche frita, buenísima, gracias por tu receta.
Tienes toda la razón, menuda semanita se han compinchao y entre recetas y fotitos, esta semana ha sido todo gula y lujuria. Ya hay un proyecto a gran escala para darle salida a tanta tarta. Luego viene la operación bikini y ahí se nos agarra la risa a puñaos... al tiempo. Un saludo Basi.
Buenas noches, se acabaron la fiestas veo que de procesiones y esas cosas de rezos pocos, a qui a comer y ale, Tensi! hoy hice la leche frita, buenísima, gracias por tu receta.
Me alegro que estés de vuelta, el santoral no es mí fuerte, a ti se te da mejor, un saludo.
¡Gracias por tus deseos...! Un saludo y un abrazo.
Encantados de tu regreso y que lo disfrutaras tanto, se te nota estupenda, ahora a volver con la rutina, besos.
Como puedes ver, llorando de pena. jajajajaja. Besínes y hasta mañana!