Peña de Subcastro.
Empatamos, pero no tenemos miedo, pasaremos fijo. ¡Visça el Barça....!
Nosotros empatamos..... fuera de casa. Otros ya veremos.. hay tiempo
Empatamos, pero no tenemos miedo, pasaremos fijo. ¡Visça el Barça....!
Menos mal que estás aquí, yo solina de culé miedo me da...... jaja, un abrazo Car
¡Tranquila, juntas, somos invencibles...! jajajajaja.
Gracias Mariche por el cuentin. Si la zorra fuera más lista, le hubiera pedido al cuervo de Denver que le ayudara y así comían los dos. En este foro hay TALENTO para Tartas Quinta, pero nos falta la pastasi hay alguien que no sepa que hacer con ella, le resolvemos el problema en un pis-pas. Un saludo para ti.
Menos mal que estás aquí, yo solina de culé miedo me da...... jaja, un abrazo Car
Un saludo Mª Carmen
Isabel yo creo que como no emigremos a Canarias, este año nos van a salir escamas, saludos
jejjjejjej, no será para tanto, mujer.
Como puedes ver, llorando de pena. jajajajaja. Besínes y hasta mañana!
Vaya tres niños guapos, guapos, claro de Quimtanilla.
Abríl-3-2013, S. Ricardo.
Hola! aqui estamos "venga de comer dulces" me alegro de volver a encontrarte y espero que tus vacaciones hayan sido estupendas, saludos
Las vacaciones estupendas, la mitad porque la otra mitad griposa y sigo, así pues metida en casa, claro que con el tiempo que tenemos..... La idea de Mari Carmen genial! pues igual da resultado. je, je....
Era un señor tan sordo, tan sordo, que contestaba al teléfono sin sonar.
No cierres nunca la mano; no hay modo mejor de gozar de los bienes que dándolos.
Un hombre feliz es un bien común.
A casa vieja, puertas nuevas.
El que guarda, siempre tiene.