rosa naranja
Que paséis buena tarde, por fin viernesssssssssss
Ufffff! como está el ambiente! El fútbol une muchoooooo..... eh! Pues que gane el mejor! Sigue nevando.
Aqui nevando como si fuera puro invierno, que asquito, saludos
Eso lo dirás tuuuuuuuuuu, tenemos en color y mas que vosotr@s
! Que mala es la envidia! como os reconcomeeeeeeeee, jaja
No es por incordiar, pero aquí el lunes 8 es fiesta y es S. Vicente Ferrer, revisa tus archivos, sin más importancia. Estoy de acuerdo, los dulces mitad y mitad para que las cosas vayan bien. Y claro que queremos a Tensi y sus dulces, no confundamos mingas con merinas. Ya se merecen ser campeones de Europa.... la ultima la tienen en blanco y negro.... este año ya les toca
Eso lo dirás tuuuuuuuuuu, tenemos en color y mas que vosotr@s
Abril-5-2013, S. Vicente Ferrer.
No es por incordiar, pero aquí el lunes 8 es fiesta y es S. Vicente Ferrer, revisa tus archivos, sin más importancia. Estoy de acuerdo, los dulces mitad y mitad para que las cosas vayan bien. Y claro que queremos a Tensi y sus dulces, no confundamos mingas con merinas. Ya se merecen ser campeones de Europa.... la ultima la tienen en blanco y negro.... este año ya les toca
Abril-5-2013, S. Vicente Ferrer.
Tensi. No te preocupes que yo de fútbol na de na.. pero si hay que ser de uno, del "Madrid" desde luego y si no quieren nuestros dulces.... ya nos abriremos camino...
je, jeeeeee.
Que no seamos merengues, no quiere decir que no queramos los postres de Tensi. Ella sabe que a mí, me encantan.
Car, no me había fijado el 85,50% de las tartas de Tensi sonnnn blancassss. Antes de empezar con Tartas Quinta, hay que hacer una cumbre para tratar estos temas y otros como los despidos o diferidos o eran indefinidos. Y todavía no han ganado nada....
En la cumbre está todo dicho: mitad culé y mitad merengue, de ese modo no habrá jaleo. jajajaja.
lo siento mucho, pero yo tb soy merengue
Car, no me había fijado el 85,50% de las tartas de Tensi sonnnn blancassss. Antes de empezar con Tartas Quinta, hay que hacer una cumbre para tratar estos temas y otros como los despidos o diferidos o eran indefinidos. Y todavía no han ganado nada....
Nadie es perfecto.... un saludo Biancha.
La foto del grillo es algo alusivo a los merengues o yo que soy quisquillosa, no se, no se.......
Tensi. No te preocupes que yo de fútbol na de na.. pero si hay que ser de uno, del "Madrid" desde luego y si no quieren nuestros dulces.... ya nos abriremos camino...
je, jeeeeee.
jajajajja.... eso no creo que lo vean tus ojos.
.... vamos a darle el beneficio de la duda... Como tardaste, un saludo Car. Ahora ya me siento fuerte......
Empecemos la expansión.... ¿que me cobras por una tarta con los colores del barsa, el escudito y todo?
jajajajja.... eso no creo que lo vean tus ojos.