Muy bién Isabelita, a mi tampoco me gusta nadaaaaaa y aquí son todas muy futboleras.
Animaros chicas..., esto de la pasión por el fútbol ye la h.....!
Bueno... vamos a relajar el ambiente... y con esta perrina que se llama Tina, os deseo feliz tarde a todo el pueblo de Quintanilla, un abrazo para todos....
P. D. Car, los ataques continúan y suben de tono...
El ambiente es bueno y los piques son sanos, no sólo los hombres discuten por el fútbol, nosotras también.
buenasssssssss, yo lo siento por car, pero hasta la nieve es blancaaa, jejeje, buen finde
Tienes razón, pero la sangre ye roja. Un beso grande.
! Que mala es la envidia! como os reconcomeeeeeeeee, jaja
jajajajaja... yo sólo incordio, sino dejaría de ser Car. ¡Visça el Barça!
No es por incordiar, pero aquí el lunes 8 es fiesta y es S. Vicente Ferrer, revisa tus archivos, sin más importancia. Estoy de acuerdo, los dulces mitad y mitad para que las cosas vayan bien. Y claro que queremos a Tensi y sus dulces, no confundamos mingas con merinas. Ya se merecen ser campeones de Europa.... la ultima la tienen en blanco y negro.... este año ya les toca
No seré yo quien discuta los Santorales, si está mal el día del santo es sólo por un error del almanaque o llámese como quiera. Pido disculpas pero yo de esto, cero.
Tensi. No te preocupes que yo de fútbol na de na.. pero si hay que ser de uno, del "Madrid" desde luego y si no quieren nuestros dulces.... ya nos abriremos camino...
je, jeeeeee.
Muy bién Isabelita, a mi tampoco me gusta nadaaaaaa y aquí son todas muy futboleras.
Mmmmmm..... quién fuera cuchara..... pero soperasaa... jajaja, esta no es Blanca..
Se ven muy nuevas, andas poco en madreñas?
A mi me gustan para cuando llueve, en Quintanilla, por el verano, las uso poco pero aqui, este invierno, las pongo casi todos los dias para llevar la basura, para limpiar los patios....
hummmmmmmm! que rico
y la fuente tambien me gusta,
Tenemos fotos nuevas.... gracias Biancha, un saludo.
Bueno... vamos a relajar el ambiente... y con esta perrina que se llama Tina, os deseo feliz tarde a todo el pueblo de Quintanilla, un abrazo para todos....
P. D. Car, los ataques continúan y suben de tono...