Trashumancia babiana
Apatruyando la ciudad.......... apatruyando la ciudad.......... este es el taxi con el que trabaja nuestra amiga Mari Carmen, buena noche y buen trabajo, saludos
Gracias Tensi, que ilusión, mi taxi en el super-foro de Quinta, como está nevando a lo mejor el satélite no se da cuenta que me tiene más fichada... un beso te lo has ganado.
Apatruyando la ciudad.......... apatruyando la ciudad.......... este es el taxi con el que trabaja nuestra amiga Mari Carmen, buena noche y buen trabajo, saludos
¿Por qué matarón a Kung Fu?
Ya lo tengo, el Kung Fu es un arte marcial.... ¿por qué te ries?
Car.... ¿estudias ó trabajas?
jajajajajajajajajajajaja, jijijijijijijijijujujujujujuj
Porque lo Kunfundieron, hasta las 5 que termino, mira si tengo tiempo....
Car.... ¿estudias ó trabajas?
¿Qué nace de una lombriz y una luciérnaga?
Car sera un tubo fluorescente?
Saludos forer@s
Porque lo Kunfundieron, hasta las 5 que termino, mira si tengo tiempo....
Venga chicas pensar un poco y quiero respuestas, yá. (os dejaré todo el calecho de tiempo)
¡Que bueno que viniste y nos arreglaste la bicicleta, pibe! Podemos hablar de mil cosas, la procreación de los caracoles, el precio del pan, la reforma laboral etc, etc. Somos lo que viene a ser; MUJOPRESO (mujeres, jóvenes, preparadas, sobradamente) Siempre con buen rollito y respeto. Mariche ponnos otro cuentin de esos de antes que tanto nos gusta. Una cosita... el rojo es la sangre y el azul; el mar y el cielo, casi nadaaaa.
Eso digo yo: ¡casi nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. !
¿Qué nace de una lombriz y una luciérnaga?
El ambiente es bueno y los piques son sanos, no sólo los hombres discuten por el fútbol, nosotras también.
¡Que bueno que viniste y nos arreglaste la bicicleta, pibe! Podemos hablar de mil cosas, la procreación de los caracoles, el precio del pan, la reforma laboral etc, etc. Somos lo que viene a ser; MUJOPRESO (mujeres, jóvenes, preparadas, sobradamente) Siempre con buen rollito y respeto. Mariche ponnos otro cuentin de esos de antes que tanto nos gusta. Una cosita... el rojo es la sangre y el azul; el mar y el cielo, casi nadaaaa.
-Antes era vanidoso e insoportable.
- ¿Ahora ya no?
-No, ahora soy perfecto.
-Hola me llamo Juan. ¿Y tú?
-Yo no.
Muy bién Isabelita, a mi tampoco me gusta nadaaaaaa y aquí son todas muy futboleras.
Te diré que el Domingo empiezan las motos y Requi y yo, también tenemos nuestros piques. Requi es de Pedrosa y yo de Lorenzo. Qué te parece?