Donde vas sin gafas
Tenemos fotos nuevas.... gracias Biancha, un saludo.
un saludo mari carmen
hummmmmmmm! que rico
y la fuente tambien me gusta,
la fuente ya tiene sus añitos tensi, imagino que por eso te gusta
son nuevas aun no llegaron a entrar en la cuadra
Mi madre te envia otro beso, dice que "a esa nena tengo que quererla por que su madre era mi amiga y también la queria mucho" No sabes las de batallitas que cuenta, sobre todo de cuando eran pequeñas e iban con las vacas. Ahora mismo me está diciendo que cuando iban para la Mora, ponían un manto de mantel y compartian la merienda todas, pero que cuando iban Adela y ella nada mas que pasaban los Molinos sacaban la recha y la comian a mordisquines pequeños para ver a cual le duraba mas.
es verdad mariche eso que dices, yo tb recuerdo que mi madre contaba muchas cosas de ella y de lo bien q se llevaban, que suerte que te cuente esas cosas un beso muy fuerte para ella
ayer asi teniamos a quintanilla, con nieve y frio frio
La organizacion de los castros respondia a un sistema estrategico de cada tribu. Algunos no eran mas que refugios de defensa para las invasiones, y otros conservan restos de alguna edificacion que antaño fue vivienda. Los hallazgos mas antiguos de este territorio proceden de la Peña Sulcastro, en Quintanilla de babia, donde aparecieron varias agujas y anillos con un pequeño sello, algunas cadenillas con eslabones y broches diversos.
Mi madre te envia otro beso, dice que "a esa nena tengo que quererla por que su madre era mi amiga y también la queria mucho" No sabes las de batallitas que cuenta, sobre todo de cuando eran pequeñas e iban con las vacas. Ahora mismo me está diciendo que cuando iban para la Mora, ponían un manto de mantel y compartian la merienda todas, pero que cuando iban Adela y ella nada mas que pasaban los Molinos sacaban la recha y la comian a mordisquines pequeños para ver a cual le duraba mas.
Hoy tarde tonta, hace un frio que pela en la calle, a si que sofá y pelicucula de la tele.
Saludos para todos los de mi pueblo
con la foto de estas babianas afincadas en los madriles, desearos un buen domingo con portre incluido, un beso para ellas
con la foto de estas babianas afincadas en los madriles, desearos un buen domingo con portre incluido, un beso para ellas
La vida es más difícil de pensarla,
que de pasarla.
Sabina García, mí querida madre.
Buenas noches, muy bueno la frontera para los tontos, jejeje. Mañana me voy para Quintanilla, hasta primeros de Mayo, espero que venga el buen tiempo, feliz domingo.
Y el paraguas, que no tenga goteras..... y hasta aquí puedo leer, buen viaje.
Buenas noches, muy bueno la frontera para los tontos, jejeje. Mañana me voy para Quintanilla, hasta primeros de Mayo, espero que venga el buen tiempo, feliz domingo.
Traeros ropa de abrigo, saludos
Saluda a mi pueblín de mi parte. Un beso.
La respuesta a tu pregunta: trabajo.
Vale, te veía muy adelantada, maestra, enfermera, concejala, alcaldesa jajaja