banco..
Abril-9-2013, Sta, María de Cleofé.
Dice el niño de la boina que muchas gracias a tod@s por la felicitacion.
Digo yo..... qué: donde está la felicitación tuya? jajajaja.
¿que son los retorcidos de Las Murias. Un saludo Car, ayer gano Lorenzo. Que chuli
Fue una carrera apasionante, y no te digo nada la de Moto 2 y la de 125.
Gomina en el pelo, de la cabeza ¡claro está!
Lo siento, pero no has acertado.
¿que son los retorcidos de Las Murias. Un saludo Car, ayer gano Lorenzo. Que chuli
Es parecido a las rosquillas.
¡Feliz Cumpleaños miu neno...! A todos nos gustaría que fueras tu, quien nos diera las gracias, después de todo, no comemos a nadie. jajajajaja.
el niño de la boina hoy cumple, felicidadesssss
¿Qué se pone Superman cuando sale de la ducha?
Gomina en el pelo, de la cabeza ¡claro está!
Saludos para todos y tranquilos que llegará el buen tiempo y el sol
Felicidades Bautis, que cumplas muuuuuchos mas. Mi madre también te felicita y te os manda un beso
Supongo que hoy no te pondran comida de régimen y que la señora te habrá hecho una buena tarta ¡
Felicidades Bautis, que cumplas muuuuuchos mas. Mi madre también te felicita y te os manda un beso
¡muy listina...! de premio una: caja de retorcidos de Las Murias. jejejeeje.
Buenos días, así es, esto ya no cambia, vamos arreglados de mal tiempo y frío, tenemos que ir para Mari Carmen, que allí hace mejor. Un saludo
Aquí podéis venir cuando queráis, pero de sol también se cansa, se puede tirar 4 meses sin caer una gota. Tanto es así que si sueltas un conejo hay que mandarlo con cantimplora y una mochila con hierba, todo está seco. Ahí estas mejor Isabel. Ya veras cuando florezca el monte, como no quieres venir. Un saludo.
Muchas FELICIDADES al niño de la boina y saludines para la niña. Y para el resto, feliz tarde, un saludo.
Que paséis tos@s una buena tarde..........