boda Marisa y Guillermo
Muerto el perro se acabó la rabia.
Quien amaga y no da, miedo ha.
La palabra y la piedra suelta no tienen vuelta,
Mi madre siempre me dice:"Aunque no seas muy buena en algo, debes intentarlo."
Yo no sé si Dios existe, pero si existe sé que no le va a molestar mi duda.
Holaaa, no está malitata a D G., la malita es mi suegra, no tiene suficientes horas el dia, ando muerta de sueño, menos mal que llegó el fin de semana ¡.
Saludos para la gente de mi pueblo.
Mejor Mariche, como no te veía por aquí, ni tenemos los cuentines. Descansa y relaja que no hay prisa, un beso para tí... así a todo cuídate que viene el sol y no tenéis costumbre ya... jajaja
Gracias Almanza por tú colaboración, aquí la gente colabora. Mariche hace días que no viene e Isabel tampoco ¿estarán malitas? ¿alguien sabe algo? Mi gripe va alejándose, como no la cuido, será por eso. Disfrutar del sol, de los olores y sabores, Tensi echo de menos algo dulce y no es por vacilar, cuidados mucho. Un abrazo
Holaaa, no está malitata a D G., la malita es mi suegra, no tiene suficientes horas el dia, ando muerta de sueño, menos mal que llegó el fin de semana ¡.
Saludos para la gente de mi pueblo.
Este foro es como el baúl de los recuerdos. Esta es Rosi trabajamos en el Fuensanta de Huergas casi 2 años con Mari Carmen y Tina Freire la de Piedrafita. Trabajamos mucho y nos reíamos muchos conservo muy buenos recuerdos. Un beso Rosi y otro para tú gente, sabes que os recuerdo a todas con mucho cariño, (nos estamos haciendo mayores) Pero.... asi a todo seriamos capaces de repetirlo.....
esta frase me gusta
feliz tarde y animo que dicen que el finde sera soleado
A mi también me gusta y da tranquilidad ¿miedo? Mi abuelo materno que era de Salentínos siempre decía que el frio y el miedo lo tiene quién quiere.... A lo mejor conocía esta frase, aquellas personas eran muy listas.
Gracias Almanza por tú colaboración, aquí la gente colabora. Mariche hace días que no viene e Isabel tampoco ¿estarán malitas? ¿alguien sabe algo? Mi gripe va alejándose, como no la cuido, será por eso. Disfrutar del sol, de los olores y sabores, Tensi echo de menos algo dulce y no es por vacilar, cuidados mucho. Un abrazo
Como Dios sabe lo que ocurrirá mañana, hoy no debemos tener miedo.
esta frase me gusta
feliz tarde y animo que dicen que el finde sera soleado
Felicidades Julio y aunque una vez dijiste que te habias marchado de Quintanilla con recuerdos no demasiado buenos espero que con el paso de los años nos recuerdes con un poquito de cariño, un saludo donde te encuentres
Otra fuente de Quinta. ¡Que bonita esta ¿Verdad?
Otra fuente de Quinta.
Aqui tienes una fuente de Quinta, pero hay mas.