Visitas--------1065
Temp. max--------15
Temp. minim-------5
Nubes y claros
Las gominolas están enteritas, esperando que llegue Octubre, no caducarán?... Yo como Tensi todo el día en la calle deseosa del buen tiempo. Saludos y buenas noches.
Vale, ya iré por ellas y la pared del huerto en el suelo jajaja.
No te habrás comido mis gominolas ¿verdad? Un saludin Isabel
Las gominolas están enteritas, esperando que llegue Octubre, no caducarán?... Yo como Tensi todo el día en la calle deseosa del buen tiempo. Saludos y buenas noches.
Si dices siempre la verdad, te ganaras la confianza
y el respeto de los que tienes a tú lado.....
¿Que pasa? ¿estais tomando el sol? no os pasais ni a saludar... tener cuidado que ahora no estamos acostumbrados y cogeis catarro, bueno que lo paseis bien.
Que vaaaaa.... Almanza, están preparando los huertos y levantando las paredes que tiró la nieve. Estos días invitan a las emociones fuertes ya habrá tiempo para el reposo en invierno...... un saludo para ti.
Abril-15-2013, Sta. Basilisa.
No es por incordiar pero.... tenemos una forera llamada Basi y tendremos que felicitarle el Santo.... digo, y si no es hoy... como todos los santos tienen novena...... a saber.
Quedamos todas para el 9 de Agosto, así iremos limpitas a "San Lorenzo", jajaja.
Que triste me he quedado.... En agosto no puedo ir,
hasta octubre nada. Siempre me animas la tarde-noche.
Que disfrutes de tu descanso.
Abril-16-2013, Sto. Toribio de Liébana.
No cuando queramos no. Pon tú día y hora que tienes más poder de convocatoria y así concretamos jajaja, buenas noches Car
Quedamos todas para el 9 de Agosto, así iremos limpitas a "San Lorenzo", jajaja.
Buenas tardes a este foro, aquí con 26 y subiendo. Disfrutar de lo que queda de tarde, que luego se hace de noche, para que se enfríe el sol, un abrazo.
Aquí hoy 24º, pero dicen que subiremos hasta los 27º o 28º, durante esta semana.
¿Que pasa? ¿estais tomando el sol? no os pasais ni a saludar... tener cuidado que ahora no estamos acostumbrados y cogeis catarro, bueno que lo paseis bien.
Hacemos lo que podemos. jajajaja.
Os dejo mi saludo de buenas tardes, pero estoy tan contenta del sol, que no entro en casa..... bueno es un decir, saludos foreros
Me alegro de tu felicidad por el sol, pero en la capi empieza a molestarme ya.
Buenas tardes a este foro, aquí con 26 y subiendo. Disfrutar de lo que queda de tarde, que luego se hace de noche, para que se enfríe el sol, un abrazo.
Os dejo mi saludo de buenas tardes, pero estoy tan contenta del sol, que no entro en casa..... bueno es un decir, saludos foreros