Rosa
Las defensoras, son por propio convencimiento, en cuanto te muevas.... ya no sales en la foto, que lo sepas.
Y pregunto ¿tan Rica agua, fresca de terreno centenal que tiene la Chama por que leches, mandas a Tensi al merendero de Peñalba? Yo creo que fue para en enferme la sangre y quiero saber ¿Por qué? Aquí espero la respuesta, buenas tardes.
Siempre doy premios relacionados con Babia y que yo sepa, el merendero de Peñalba, forma parte de este hermoso paraíso. No hay nada más Mari Carmen. Saludos.
Mi fuente tiene mejor agua, lo digo yo y vasta. ¡Viva la fuente de la "chama" y mi barrio, el más hermoso de Quinta...! jajajajajajajjaja.
Abril-19-2013, S. León.
Mariche. Yo me creí que era Juana, me parecía que mamá me había hablado de ella, pero igual estoy confundida, pregunta a Chelo para deshacer el entuerto. A propósito de este tema aclararle a Mari Carmen que yo soy Isabelita.. ja, ja.... y bueno de las fuentes... dejemos el agua correr..... Besos para todas.
Demasiadas preguntas sin respuesta y Car no aparece y eso es muy preocupante. Isabel cuando vaya a Quinta ya hablare con mis contactos. Un saludo y tú dijistes ayer que te gustaba mas la fuente de la Chama, es por ir sumando.
Mº Carmen, la comadrona no sería Isabelona? la buena mujer ayudó a nacer a mucha gente, a mi también
Pasarlo bien y disfrutar del calor que parece que bajan las temperaturas.
Mariche. Yo me creí que era Juana, me parecía que mamá me había hablado de ella, pero igual estoy confundida, pregunta a Chelo para deshacer el entuerto. A propósito de este tema aclararle a Mari Carmen que yo soy Isabelita.. ja, ja.... y bueno de las fuentes... dejemos el agua correr..... Besos para todas.
Si señor, viva La Bolada, fijaros si sera buena que vive gente con bastantes años, y eso es por beber agua de La Bolada.... asique el que quiera vivir muchos años ya sabe lo que tiene que hacer.
Que buena idea.... Eso es, podemos montar una embotelladora la bolada no vale, hace falta unas infraestructuras adecuadas para camiones de gran tonelaje. Se presta más la chama, entran por la iglesia y salen por la veiga chache previo pago de peaje, para conectar en Cabrillanes con la LE-626. Y de paso los camioneros mientras esperan la carga, pueden degustar nuestras Tartas Quinta y obsequiar a sus esposas o lo que tengan. Un saludo Almarza..
P. D. Mi jefe mañana me echa de casa y del trabajo, ... (ver texto completo)
Porfavor el 80% de la población de Quintanilla de Babia bebe de nuestra fresca, cristalina, hermosa, fresca, incomparable agua! 30 años bebiendola! Viva la bolada!
Si señor, viva La Bolada, fijaros si sera buena que vive gente con bastantes años, y eso es por beber agua de La Bolada.... asique el que quiera vivir muchos años ya sabe lo que tiene que hacer.
buenas tardes, menudo lio tenemos de barrios y de carmenes, a la carmen de alicante, el barrio el otero es el mas alto del pueblo, alli vivo yo y desde alli saque esta foto
Donde tienen su casa las hermanas Ocampo? Que un poco mas arriba a la izquierda vive Pili y tú me has dicho que al lado? Vale ya estoy ubicada. En la bolada vive Rodrigo, en el otero Pepa García, en la chama Jesús y Chona, en las campas Mari Carmen y en la fuente Josefina e Isi, lo tengo niquelao. Como se educa una en este foro, un saludo biancha.... ¿tú no tienes fuente en tu barrio?
me voy mañana para quinta, me gustaria saber por que barrio anda la virgen, tengo ganas de que me haga una visita, un besito
Porfavor el 80% de la población de Quintanilla de Babia bebe de nuestra fresca, cristalina, hermosa, fresca, incomparable agua! 30 años bebiendola! Viva la bolada!
Buenas tardes león, como hace calor ya no nos informas de las inclemencias. Perdona que te diga pero la fuente de la Chama es gente al de roca caliza que filtra mas las impurezas, está en terreno llano y mejor comunicada para las personas mayores, fíjate la fecha de la piedra, esa no miente, esta hecha a punzón de forma rudimentaria y la vetenania es un grado, me inclino por la Chama y el barrio lo conozco más, he estado tres veces en la casa rural "la chama" y me trataron muy bien, entonces no puedo ... (ver texto completo)
ya vereis cuando entre carqueisio
jajajjaja, ole oleeeeeeeeeeeee
por cierto tensi, es una foto espectacular esta
yo tb confirmo lo q dice tensi
buenas tardes, menudo lio tenemos de barrios y de carmenes, a la carmen de alicante, el barrio el otero es el mas alto del pueblo, alli vivo yo y desde alli saque esta foto