Vacas paseando por la Bolada
Si en la Bolada hay 35º, imagínate en la Chama. Un saludo.
Claro, porque le da el sol de la tarde, mas abrasador jajajajajaja
Ya... pero a mí de premio me diste un paseo por Chamero y otra forera retorcidos de las Murias, por eso no me cuadra que la mandes tan lejos, bueno medio me conformo, estaré atenta como otorgas los premios, que tus sueños se hagan realidad.....
El paseo es por "Chamera" y es tan bueno como otro cualquiera. No te enfades que los habrá mejores. Saludos.
Me gusta, definición exacta de lo que es la vida.
Car, ya viste el chiste luego no me reprendas. Menos mal que el martes, Bravo, Padilla y Maldonado nos echan una mano, los Comuneros siempre estamos ahí, que pases buena noche, sin destaparte.
Uy Uy uyyyy como os ponéis. Jaja! 35 grados en la capital de España y mas en concreto en la castellana (la bolada)
Si en la Bolada hay 35º, imagínate en la Chama. Un saludo.
Por cierto acabo de beber de la fuente! Que ricaaaaaaaaaaaa
Me alegro mucho por ti, yo la de la "chama" la saboreo todos los días desde aquí. jajajaja.
Felicidadesssssssssssss y que cumplas muuuuuchos massssss
¡Muchas felicidades rapaz..! Un abrazo grande desde la capi.
Me gusta, definición exacta de lo que es la vida.
Definición de rumiantes: Los que eructan al comer.
Y pensar que años mas tarde son.... ministro de industria, subdelegada del gobierno y presidenta de comunidad..... ¡MANDA HUEVOS!
Uy Uy uyyyy como os ponéis. Jaja! 35 grados en la capital de España y mas en concreto en la castellana (la bolada)
Buenas tardes León, ya veo que te unes a la guerra de las fuentes. Solo un inciso; Ya le gustaría a la castellana tener una fuente como la Bolada, habría colas kilómetro as para coger agua y si fuera de la Chama, ni te cuento. Un saludo
QUIERO QUE PIERDA EL BARSA HASTA EN LAS REPETICIONES
Se mueren tres entrenadores Ferguson, Guardiola y Mouriño. Llegan al cielo y le pregunta dios a Ferguson:
Dios- ¿qué hiciste allá abajo?
Ferguson - Vivi para el fútbol y ayude a algunos jugadores a hacerse hombres
Dios - muy bien siéntate a mi derecha
Dios - Y tu Guardiola hijo mío
Guardiola - Entrene al Barcelona y hice de ellos un equipo campeón y enseñe a Messi a hablar Catalán
Dios - Muy bien hijo, siéntate a mi izquierda
Dios - y tu ... (ver texto completo)
Buenas tardessss, que chiste más bonito, luego que digan que te ataco por ser del Madrid. La guerra del agua es una pastilla de clorato comparada con la que se avecina "vaya semanita" A Tensi, a las cabras de la foto y a toda la gente que es capaz de reír con este foro, os deseo buena tarde y buena compañia. Un saludo
No se quién eres.... Me uno a las maestras del foro y te deseo MUCHAS FELICIDADES.
Y que envidias me das, verte en el monte con las cabras. Un saludo
felicidadessssssssss.
QUIERO QUE PIERDA EL BARSA HASTA EN LAS REPETICIONES
Se mueren tres entrenadores Ferguson, Guardiola y Mouriño. Llegan al cielo y le pregunta dios a Ferguson:
Dios- ¿qué hiciste allá abajo?
Ferguson - Vivi para el fútbol y ayude a algunos jugadores a hacerse hombres
Dios - muy bien siéntate a mi derecha
Dios - Y tu Guardiola hijo mío
Guardiola - Entrene al Barcelona y hice de ellos un equipo campeón y enseñe a Messi a hablar Catalán
Dios - Muy bien hijo, siéntate a mi izquierda
Dios - y tu ... (ver texto completo)
Hoy me levante poco guerrillera, sera la astenia primaveral
buena tarde y a disfrutar del buen tiempo, saludos foreros