fresas...
Los niños de la Bolada les desean felices sueños
Que ricura de niños! Todos guapísimos! y cómo se ponen ahora que si el agua es más longeva, mas cristalina.... mas abundante... y no se cúantas cosas más... je, je...
. A pasar buena tarde.
”... Delantre del farsan esta la fuente de santa
”.
marina, muy abundante, ya cerca de esa un camparin

onde se fay la feria de Santa Marina el dieciocho de

julio. Yia una feria de carrus, araus, rastrus y

aguichadas, ya de cabras tamien. Estu pula mañana.
... (ver texto completo)
Precioso relato Tensi, a mi me gusta muchísimo conservar los legados de nuestros antepasados. Saludos para todo el foro.
Mań ana Preciosa en Babia. 10 graditos
y subiendo la temperatura, todos a la calle.........
buena tarde, saludos foreros
Mań ana Preciosa en Babia. 10 graditos
Soy pobre y no tengo fotos, así a todo pasar todos una buena noche, para que se enfríe el sol, buenas noches Tensi arrímate, que hace frio jajajajaja
”... Delantre del farsan esta la fuente de santa
”.
marina, muy abundante, ya cerca de esa un camparin

onde se fay la feria de Santa Marina el dieciocho de

julio. Yia una feria de carrus, araus, rastrus y

aguichadas, ya de cabras tamien. Estu pula mañana.
... (ver texto completo)
Si Car, falleció por las mismas fechas que mí padrino Bernardo Larin, bien que lo senti por los dos. D. Emilio era muy exigente, no sólo me enseñó a dibujar. Me hacia todos los exámenes orales y me dejo caer que enchufismos y mandangas, nada. Sacaba buenas notas, pero apretaba mucho después de 36 años lo recuerdo con cariño y mucho respeto. Tengo que querer a Quintanilla a la fuerza, solo me han pasado cosas buenas. Si hay alguien que sea malo, estaría durmiendo y no le conozco, pasa buena noche.
Los mismos deseos para ti. ¡Hasta mañana!
El cartel lo pintó tu marido y el mantenimiento del mismo lo realizaba Manuel, mi hermano. Tu profesor de dibujo era primo de mi madre. Supongo que sabrás que falleció hace unos meses.
Si Car, falleció por las mismas fechas que mí padrino Bernardo Larin, bien que lo senti por los dos. D. Emilio era muy exigente, no sólo me enseñó a dibujar. Me hacia todos los exámenes orales y me dejo caer que enchufismos y mandangas, nada. Sacaba buenas notas, pero apretaba mucho después de 36 años lo recuerdo con cariño y mucho respeto. Tengo que querer a Quintanilla a la fuerza, solo me han pasado cosas buenas. Si hay alguien que sea malo, estaría durmiendo y no le conozco, pasa buena noche.
Felicidadesssssssssssss y que cumplas muuuuuchos massssss
Como no se acabo el día te deseo que hayas pasado un feliz día y lo que te quedara, jajajaj. Bsosssss
Además en la Bolada, cuando el sol se cae le tapa el requilan y hay mucha sombra y frio, yo de parentescos no ando fina, pero de enclaves importantes para el visitante como la Chama SI. Y a que no sabes quién hizo el cartel que está o estaba encima del puente que ponía, en alto y claro "casa Rural La Chama"..... ahí lo dejo. Y mi profesor de dibujo D. Emilio tiene casa en la Chama.
El cartel lo pintó tu marido y el mantenimiento del mismo lo realizaba Manuel, mi hermano. Tu profesor de dibujo era primo de mi madre. Supongo que sabrás que falleció hace unos meses.
Le da de mañana y tarde y es el último barrio en oscurecer.
Claro, porque está mas al este..... el cosmos es muy listo
Claro, porque le da el sol de la tarde, mas abrasador jajajajajaja
Además en la Bolada, cuando el sol se cae le tapa el requilan y hay mucha sombra y frio, yo de parentescos no ando fina, pero de enclaves importantes para el visitante como la Chama SI. Y a que no sabes quién hizo el cartel que está o estaba encima del puente que ponía, en alto y claro "casa Rural La Chama"..... ahí lo dejo. Y mi profesor de dibujo D. Emilio tiene casa en la Chama.
Claro, porque le da el sol de la tarde, mas abrasador jajajajajaja
Le da de mañana y tarde y es el último barrio en oscurecer.
Car, ya viste el chiste luego no me reprendas. Menos mal que el martes, Bravo, Padilla y Maldonado nos echan una mano, los Comuneros siempre estamos ahí, que pases buena noche, sin destaparte.
El Martes será un día difícil pero no imposible, unamos nuestros sueños y el Barça, pasará.! Visça el Barça!