lirios.
Buenos dias, a disfrutar del dia de fiesta en La Comunidad
saludos
Que paséis buen día de la comunidad..........
Muchas Felicidades para todos los Jorges, en especial para mi primo. Bsosssssssss
Buenos dias, a disfrutar del dia de fiesta en La Comunidad
saludos
Me alegra que te guste, creo que tiene mucho contenido o al menos eso pienso yo. Saludos y ¡hasta mañama!
A mí me ha encantado, no se, tiene alma, me la apunto que Alberto tiene los ojos canela y un día de estos, le sorprendo....... sorpresivamente.
Pues una de dos, o eras bebe y estabas con mamá, o estabas estudiando fuera. Lo de la miel y la canela ¿es para adivinar o poesía pura? Que pases buena noche y que tus sueños se hagan realidad, saludos Car..... Me ha gustao lo de la canela
Me alegra que te guste, creo que tiene mucho contenido o al menos eso pienso yo. Saludos y ¡hasta mañama!
Pues una de dos, o eras bebe y estabas con mamá, o estabas estudiando fuera. Lo de la miel y la canela ¿es para adivinar o poesía pura? Que pases buena noche y que tus sueños se hagan realidad, saludos Car..... Me ha gustao lo de la canela
Adivinanza no es, lo demás, en cada uno está.
Yo lo siento pero no estoy en ese lote. jajajajaja.
Abril-23-2013, S. Jorge. Día de Castilla y León.
Tiene nombre de miel,
canela dulce es su sabor,
me obnubila su color de piel,
perfume francés es su olor.
Canela es su mirada,
dulzura en sus ojos,
pasión en ellos hallada,
derrumban a los más flojos.
Miel y canela es su tacto
en todo su movimiento y acto. ... (ver texto completo)
Esperemos lo que deseamos, pero soportemos lo que acontezca.
Nada vale el que se nos enseñe cuál es nuestro deber si no se nos hace amarlo.
Un hogar sin libros es como un cuerpo sin alma.
Menuda cantidad de niños y niñas que tenía Quintanilla. Se que estaréis todas, pero si no os conozco de grandes, de pequeños-as menos. Solo conozco a
una la n° 15 y el quince en el argot del bingo es...... La niña bonita. Si me decís que numerito tenéis, os iré conociendo un poco... más.
Yo lo siento pero no estoy en ese lote. jajajajaja.
Menuda cantidad de niños y niñas que tenía Quintanilla. Se que estaréis todas, pero si no os conozco de grandes, de pequeños-as menos. Solo conozco a
una la n° 15 y el quince en el argot del bingo es...... La niña bonita. Si me decís que numerito tenéis, os iré conociendo un poco... más.
Pués ale a reciclar.
Un buen dia para todos.
Muy Tensi siempre tienes ese puntito especial. Ya sabes que el ejemplo empieza por uno mismo y estoy segura que ya estás trazando los surcos del huerto, abono orgánico, buen agua y a esperar que la tierra haga su trabajo. Y los surcos derechines, que lo "bien hecho, bien parece". Para ti y para toda esta gente tan campechana, os deseo una feliz tarde. Saludines.