El día después está siendo duro, pero lo mismo se nos arregla la noche.... o no.
Que paseis todos una feliz tarde, un saludo fore@s.
Estoy aquí pero fatal, menudo palo y menuda paliza nos dierón.
animo carqueisio, ya sabes que hoy por ti, mañana por mi, un besito
que tal va la vida a la gente de este foro? yo vine ayer de quinta, y da una pena dejar aquello, con estos dias tan bueno que hace, menos mal que ya va quedando menos para juntarnos alli, os mando un saludo
cuatro esquinitas tiene mi cama ♫♫ uy uy uy me voy para la cama, no se si podré dormir con el disgusto que tengo, mira que perder el barça, hala madrid.
ya se sabe que la risa va por barrios, besitos y hasta mañana
Que pases buena noche.... en tú camita de cuatro patitas. Aunque prefiero cinco lobitos, tenia la loba..... chispun.... chispun... saludines
cuatro esquinitas tiene mi cama ♫♫ uy uy uy me voy para la cama, no se si podré dormir con el disgusto que tengo, mira que perder el barça, hala madrid.
ya se sabe que la risa va por barrios, besitos y hasta mañana
Es la cuarta vez que perdemos un partido de la champions
el dia de S. Jordi, habrá que cambiar la fecha, jajaja.
Abril-24-2013, S. Fidel.
Lo imposible.. NO existe, hay que seguir, seguir, seguir y seguir.
Que pases buena noche Car
En este caso seguir es difícil pero bueno esperaremos al día 1.
La del santoral ¿que estas tomando una tila? porque como no pareces por aquiii.... es una broma, un beso.
La del santoral ¿que estas tomando una tila? porque como no pareces por aquiii.... es una broma, un beso.
Buenas tarde desde Babia, tenemos tiempo de primavera todo en flor, en fin que estamos encantados en el Pueblo, Marisa ayer pase por la bolada y no se que me parece ver todo cerrado, buenas noches. y que gane el Barça.
Unamos, ilusión y sueños para esta noche. Que para eso
somos de la "Chama" suerte.....